DANI CARREÑO, DESDE MI MANILLAR



Ahora si que podemos dar por finalizada la preparación invernal con la ultima semana de fondo de esta pre temporada. Cerramos el mes de enero con 2000 km y mas de 30.000 metros ascendido, asi que podemos dar por hecho la parte fundamental de esta preparación,toca enlazar un mes de febrero con carrera todas las semanas, asi que el trabajo fundamental será recuperar y mantener entre competiciones. 

La semana comenzó con una hora muy suave para recuperar de la paliza de san agustín, un recorrido muy llevadero y sin realizar el mínimo esfuerzo, ya que al dia siguiente tocaba formar parte de un estudio de la universidad politécnica de Madrid con el objetivo de comparar los resultados de una prueba de esfuerzo en laboratorio y un test de campo en La Morcuera. Ese día tocaba realizar la parte del test de campo, asi que tras calentar mas de media hora, subida a todo gas para sacar el mayor numero de datos.La verdad que las sensaciones no fueron malas aunque notaba aun el desgaste al apretar al máximo y el agobio de la mascara y las baterías en la espalda me impidieron emplearme a fondo, aun así el tiempo obtenido, a falta del resto de datos, fue bastante bueno. 

Al día siguiente otro entreno duro, al que se sumaba que ese día la cabeza no quería funcionar, aun así fui capaz de completar el entreno de dos horas y media y cuatro series de F.R de dos km. El jueves por fin un entreno con menor trabajo especifico, tres horitas buscando desnivel con subidas de 4/5 km, Galapagar,Cruz Verde,Mojon,etc. 95 km y 1600 metros positivos. 

Y para finalizar la semana y comenzar el fin de semana, otro entreno duro;dos horas de btt con dos series de ritmo competición de veinte minutos. Con la llegada del fin de semana llegaría el entreno mas largo, cuatro horas y media con subida a los leones y Navacerrada por la granja para sacar 135 km y 2300 metros positivos. 

Por ultimo la semana acabaría con la presentación del equipo de carretera Pizzeria Española y un entreno relajado de dos horas con algún apretón puntual. Comienza una semana en la que tocara defender el liderato sub23 ante parte los mejores sub23 de la zona asi que será un reto y lograr una buena posición tanto general como en la categoría seria una gran confirmación del trabajo de este invierno.La proxima semana mas!

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc