4 CIMS ABRE INSCRIPCIONES SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS

4 CIMS

El pasado 5 de febrero a las 10 A.M, la 4 Cims 2016 abría sus inscripciones. Solo una semana más tarde, la organización confirma que apenas quedan plazas de las reservadas para el primer tramo de inscripción.

A todavía 5 meses de la celebración de esta mítica marcha, el flujo incesante de valientes que se van inscribiendo a la marcha confirma que el elenco de Atractivos como recorrido, entorno y historia, con que cuenta la 4 Cims no ha pasado desapercibido al colectivo cicloturista.

Recordamos que la marcha ofrece dos recorridos con pedigree 100% ciclista. 4 Cims, que da nombre a la marcha, consta de 162 kms y nada menos que 3600 metros de desnivel, mientras que la 2 Cims, versión más asequible, cuenta de 110 kms y 1800 m de desnivel. La ruta de la 4 Cims depara un último y estimulante colofón; la ascensión final al Coll de Pal que se hará en modo cronoescalada emulando a los finales en alto de las grandes vueltas.

La participación limitada a 1500 participantes cuenta con varios tramos de inscripción, el primero de los cuales con un precio bonificado de 35 euros finaliza el próximo 13 de febrero.

Recientemente la organización ha abierto la web www.4cims.com, con toda la información de la marcha, donde también se puede consultar el diseño del maillot de alta calidad exclusivo de la 4 Cims, que los participantes recibirán el día el evento.
4 CIMS

En estos últimos días se han confirmado también destacados sponsors que darán soporte y visibilidad a la prueba y que se harán públicos próximamente. La 4 Cims dispone de una página de facebook donde diariamente se van actualizando las novedades de la marcha: https://www.facebook.com/4cims/ ¡Si quieres disfrutar de una experiencia épica, no te pierdas la 4 Cims!


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc