TwoNav, patrocinador principal de la Emporda BTT Extrem 2016


La marca de GPS y software de navegación TwoNav se involucra en la Empordà BTT Extrem, una prueba de 3 etapas que transcurre por la Costa Brava los próximos 16 y 17 de Abril. Esta carrera de BTT es una de las pocas del calendario nacional cuyo seguimiento debe de hacerse mediante GPS

TwoNav cada vez está más presente en el mundo del ciclismo y del outdoor. La marca española, cuya reputación viene de la precisión y fiabilidad de sus dispositivos, apuesta por el deporte y, en esta ocasión, da su nombre a la segunda edición de la TwoNav Empordà BTT Extrem. Su presencia está muy vinculada a su modelo de GPS Anima+, de alta precisión y resistencia, ya utilizado en la prueba por el ganador 2015 y rider de la marca Joan Llordella, así como por Pau Zamora (ambos del Buff Pro Team MTB).

"La TwoNav Emporda BTT Extrem es una oportunidad para dar a conocer nuestro GPS Anima+, siendo esta una carrera en la que el uso de un GPS es un elemento clave para un rendimiento óptimo. Pero más allá, la marca siempre se asocia a eventos con un valor añadido importante. En este caso, la calidad de la organización y el entorno salvaje corresponden a nuestros valores. Nunca olvidamos este factor a la hora de valorar un patrocinio", explica Vincent Chavy, director de marketing de TwoNav.

TwoNav estará presente todo el fin de semana para atender a los participantes en su stand y dar soporte técnico a quien lo necesite. En este mismo stand, los riders Pau Zamora y Joan Llordella (protagonistas del vídeo de promoción) estarán presentes y disponibles para dar sus consejos y compartir su experiencia.

Antes del evento, TwoNav desarrollará los diferentes mapas y vídeos (vuelos de pájaro) de los recorridos y ofrecerá un 12% de descuento en su modelo Anima+ a todos los participantes.

La TwoNav Emporda BTT Extrem cuenta con 3 etapas:

Sábado 16: Etapa 1 (Estartit - 56km / 1333m desnivel positivo)
Sábadó 16: Etapa 2 (Contrarreloj- Estartit - 6,4km / 305m desnivel positivo)
Domingo 17: Etapa 3 (Vullpellac - 91km / 2610m desnivel positivo)



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc