X-Sauce Orosia en la primera prueba del Open de España XCO disputado en Chelva.

Nuestros corredores se desplazaron la jornada del sábado a la localidad valenciana de Chelva, para dar el pistoletazo de salida a la primera prueba del Open de España XCO 2016.

El sábado se disputó la habitual prueba cronometrada sobre un trazado corto, donde las mejores actuaciones del equipo fueron para Sara Yusto con un segundo puesto en categoría cadete fémina y Álvaro Lobato con una quinta plaza en categoría Sub23.

Ya el domingo no cambiaría mucho la cosa y la gran destacada del día también sería Sara Yusto. Al igual que el día anterior, se hizo con la segunda plaza a tan sólo un minuto de la primera clasificada, Mónica Varas, del equipo de Villa del Prado y que fue la más rápida en la línea de meta.
Por su parte, una pena la de Álvaro Lobato, que rodando en cabeza con el tercer clasificado sub23 tuvo que abandonar la prueba por problemas técnicos.

José María Cristóbal, Álvaro Alonso y Marcos Hidalgo finalizaron cada uno en su categoría respectiva aunque sin opción a podio, ultimando así su preparación de cara a la mejora de su rendimiento en las próximas pruebas a disputar por el equipo.

La suerte no estuvo del lado de Julián Adrada, que no pudo ni llegar a Chelva por problemas mecánicos en su vehículo.

El fin de semana que viene el equipo se desplaza a Villa del Prado, para disputar una nueva prueba del Open de la Comunidad de Madrid.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc