Circuito SCOTT 7 Estrellas, El Mejor BTT llega al Corredor del Henares

Si quieres disfrutar de un verdadero evento de Mountain Bike, con la esencia de este deporte: caminos, senderos, barro, naturaleza, buen ambiente y diversión: esta es tu oportunidad. Una Ruta de Libro, con todos los ingredientes necesarios para pasarlo en grande la mañana del domingo.

Este domingo, desde Anchuelo, con 50 kilómetros de recorrido - los menos avezados no se asusten, tenemos opción reducida de 23 Kms que podrás decidir sobre el guión- recorriendo los parajes del Parque Natural de los Cerros de Alcalá, Santos de la Humosa, Santorcaz, Anchuelo, Villalbilla y toda la comarca de la Baja Alcarria que sin duda hará las delicias de los bikers.

Sobre el recorrido Muy atractivo! Incluso un Tramo Cronometrado para los más peleones, con 100 euracos de premio para el más rápido y la más rápida. Reserva tus fuerzas para darlo todo!!

Diversidad y variedad, pero con cabida para el auténticamente popular, con recorridos de 50 y 23 Kms. Una primera subida dura y exigente que nos permitirá colocarnos en nuestra posición, para después sortear el maravilloso sendero de los olivos de Santorcaz. A partir de ahí, rodamos por pistas, combianadsas con tramos de senda, hasta llegar al Parque Natural, donde no te decimos más...Fliparás!

Súmate al buen rollo y ambiente festivo de nuestros bikers, haciendo lo que más te gusta: montar en bici Camiseta chula chula de recuerdo para todos los participantes, servicio de ropero, parking, duchas, zona de lavado, 2 avituallamientos en ruta y final, y todos los ingredientes para que esa mañana te ganes una buena cerveza bien fría...






SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc