COMIENZA LA COPA DEL MUNDO DE DESCENSO EN LOURDES


La 26º edición de la Copa del Mundo UCI mountainbike comenzara los proximos dias 9 y 10 de Abril en Lourdes, Francia, con la primera prueba del descenso, esta es la segunda vez que la copa del mundo de descenso inicia la temporada en Lourdes que el año pasado fue considerado el mejor evento del año. Lourdes ha estado presente en el mundo del mountainbike desde 1991 organizando evento regionales, enduros, y la copa de Francia en 2013 y el año pasado la copa del mundo Uci mountainbike

Al contrario que otro eventos que se celebran lejos de ciudades la copa del mundo de Lourdes esta a menos de cinco minutos del centro de la ciudad, lo cual ayuda a que le publico en la prueba sea muy numeroso con mas 35000 el año pasado.
La britanica Rachel Atherton y el norteamericano Aaron Gwin comienzan la temporada con el numero uno y defenderán su titulo, sin embargo Loudes es la única prueba que Rachel Atherton no gano en 2015, la vencedora el año pasado Emmeline Ragot se ha retirado. Loic Bruni actual campeón del mundo lucirá su maillot arcoiris en su país natal Francia.
Donde verlo por tv  Domingo 10 Abril 14:30-16:30 en Red Bull TV.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc