FOCUS BIG BIRD 36


Focus acaba de presentar toda un sorpresa una bicicleta con medidas de rueda 36, el lanzamiento se ha producido mediante la publicación de un vídeo en la web del fabricante Focus.

Una bicicleta que podríamos definir como Elegante, dinámica, alucinantemente rápida una bici que rompe moldes son unas características de conducción sencillamente excepcionales para sacar el máximo partido a los senderos. Una bicicleta desarrollada con la mas avanzada tecnología con ruedas 36 capaces de proporcionar el máximo agarre y comodidad con una mínima resistencia a la rodadura. La horquilla FLAMINGO 36 Doublebarrier ER es ideal para ayudar encontrar el equilibrio perfecto entre rigidez y precisión de la trazada.


UNA TECNOLOGÍA DE OTRO MUNDO

El material del cuadro ULA se ha desarrollado en colaboración con institutos de tecnica aerospacial dando lugar a un material que  no sólo es extremadamente ligeros, sino también de ultra resistente gracias a las cualidades moleculares de su superficie diseñados a medida para cada una de las bicicletas gracias a la nanotecnología. Esto permite FOCUS para garantizar que es es un cuadro 100% dirt free ride capaz de resistir  en las peores condiciones. Con aplicación de tecnicas biónica inspiradas en el reino animal en la investigación y el desarrollo del cuadro  esta tecnología inspirada en la naturaleza es el catalizador para un nuevo enfoque de bicicletas diseñadas para dominar la copa del mundo.


La Focus Big Bird 36 ha sido desarrollada de la Mano de unos de los mejores bikers del mundo como es Florian Vogel y el equipo Focus xc.



Ciclistas 280x150


ESPECIFICACIONES

CUADRO FOCUS BIG BIRD, 0711 U.L.A. RHYNO tubeshape
HORQUILLAS FOCUS FLAMINGO 36 Doublebarrier ER
FRENOS SRAM XX1
DESVIADOR SRAM XX1
CADENA SRAM XX1
CAMBIO SRAM XX1
LLANTAS FOCUS 36 CATERPILLAR EL
RADIOS FOCUS 36 MILLIPEDE Attack 1.8/2.3/1.9
BUJES FOCUS HIPPO front/ FOCUS HOPPI rear
CUBIERTAS FOCUS 36 SPERM WHALE 36x2.5 Double Ply 50a front / FOCUS 36 CHEETAH 36x2.5 Triplecore EVO
CAMARAS FOCUS 36 BLOWFISH
TIJA Concept CPX
SILLIN Fizik
DIRECCION Acros 36
MANILLAR FOCUS THE FALCON aerotuck lowbar
POTENCIA FOCUS TURTLECLAMP SI
PUÑOS Grips Concept

Precio aprox 4999,- €



lamentablemente si intentas comprar una Focus Big Bird 36 esto es lo que pasa... un mensaje nos indica que es demasiado rápida para nosotros... lo que unido a que hoy es el dia de los inocentes en muchos países... Da a pensar que simplemente es una broma


http://bigbird-focusbikes.com/index.html

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc