Llega Land Warriors ​con su MTB Tour 2016!​!

Un circuito de 7 carreras (independientes) mountain bike en diversas ciudades españolas y también con presencia en nuestro país vecino, Portugal. El circuito parte del éxito del tour celebrado el pasado año en la Comunidad de Madrid con 3 pruebas y en esa ocasión bajo un original formato de duatlón cros con obstáculos.

La primera prueba será el 11 de junio en La Zubia, Granada​, continuando el 25 de Junio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y que visitará Mijas (Málaga) el 3 de septiembre, Toledo, Valencia, Barcelona y Oporto (las fechas restantes serán confirmadas próximamente y se extenderán hasta primeros de diciembre). 

Por ello, Land Warriors se convierte en la referencia, en el tour BTT de promoción privada más destacado, por su dimensión, alcance y calidad de
servicios.

Todas ellas están patrocinadas por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos y cuentan con el co­patrocinio de Powerade​; además de la colaboración de los Ayuntamientos titulares de las sedes seleccionadas para el circuito promovido por la empresa Runin​.

Siete únicas y excepcionales pruebas para todos los públicos que contarán con recorridos entre 35km y 80km ​(federados en algunas localidades), donde la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas. Una serie de completos y espectaculares retos deportivos llenos de aventura, emoción, esfuerzo y superación. Aquellos enmarcados en la temporada de verano
serán celebrados al anochecer, lo que aportará nuevas y sorprendentes experiencias al rodar contra la puesta de sol.

Además, un limitado número de participantes de ediciones seleccionadas que muestren su talento tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito de habilidad Land Rover​, donde mezclarán no sólo un sprint de MTB sino también la conducción de un potente Land Rover y optarán a premios de fines de semana en hoteles 5* con cesión de vehículo incluido.

Los dorsales se pueden adquirir desde 20€ ​la individual y 18€ para inscripciones grupales. Las inscripciones grupales y de club serán de un mínimo de 6 miembros.

Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá zona de hidratación Powerade, avituallamiento, taller de mecánica rápida y​zona de lavado​de bicicletas!

La competición se plantea como una actividad para toda la familia​, por ello ha sido diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños. Un plan perfecto de conciliación familiar y deportiva para el fin de semana!

Más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc