SARA YUSTO 2ª EN LA CRONO DE VALL DE LORD Y JOSÉ CRISTOBAL 5º EN ENDURAMA SAN RAFAEL


El pasado fin de semana el equipo se desplazó al pirineo catalán a disputar la tercera prueba del Open de España en Vall de Lord. Un fin de semana marcado por los fuertes vientos que endurecerían en todo momento el transcurso de la prueba.

Sara Yusto fue la encargada esta vez de dar un nuevo podio al equipo, marcando el segundo mejor tiempo en la crono del sábado. El domingo, tras sufrir varias caídas, afortunadamente todas ellas sin consecuencias graves, la corredora se tuvo que conformar con un sexto puesto. Respecto a sus compañeros, rodaron en posiciones discretas en sus respectivas categorías, sin obtener posiciones de pódium.


Por su parte, José María Cristóbal, se desplazó a Segovia para correr en San Rafael la segunda prueba del campeonato de enduro de la zona centro Endurama. Una dura prueba donde José demostró todo su talento como biker y logró codearse con los mejores de dicha especialidad obteniendo un 5º puesto en categoría elite y 6º scratch. Destacar su tercer mejor tiempo en el cuarto tramo cronometrado. 



Mavic Clearance wk16 - 300x250


De no haber sufrido una caída en el segundo tramo cronometrado habría escalado puestos en la general, ya que el corredor previo quedó a un solo segundo suyo, y en 30 segundos más otros dos rivales. Un carrerón que augura éxitos futuros.

El próximo fin de semana Julián Adrada correrá en San Martín de Valdeglesias la prueba maratón de “Los 88 de Mammoth”.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc