DANI CARREÑO, DESDE MI MANILLAR


Se acaba una semana distinta, ya que sin ser una semana especialmente intensa o de mucha carga, tampoco ha sido una semana de recuperación. Ha sido una semana que hemos enfocado de manera distinta con el objetivo de recuperar la cabeza de tanto viaje competitivo y tantos entrenamientos monótonos en Madrid, así que hemos aprovechado que este fin de semana no competíamos para darle un descanso a la mente y viajar a Málaga a desconectar, acompañado de la bici eso si jaja.

La carrera de la semana anterior en Almería se hizo muy dura por el resfriado, la intensidad y el calor por lo que la primera parte de la semana se centro en asimilar y recuperar perfectamente el esfuerzo, realizando el lunes una hora y medio de paseo muy suave para acabar de recuperar con un descanso total el martes.

El miércoles ya recuperado totalmente aproveche el gran día que hacia para volver al btt completando 3 horas por Hoyo de Manzanares con subida al mirador, paso por el bucle norte y demás, muy buen día a pesar de que el terreno comienza a estar demasiado seco. El jueves ya en Málaga tocaba comenzar con el trabajo especifico, sin conocer la zona toco tirar de Google maps y decantarse por una carretera que salía desde Málaga a un pueblo cercano y que tenia muy buena pinta, resultando ser un acierto, un puerto de 12 km tendidos ideal para trabajar las series de supracadencia(4x5 minutos) y luego continuar hasta la cima y dejarnos caer de vuelta a la ciudad. Tras el descanso del viernes repetiríamos la operación el sábado, me quede encantado con el puerto y la cantidad de gente que había y que te animan al verte subir 4 o 5 veces la misma parte del puerto a una cadencia bastante llamativa.

Sin embargo lo bueno no dura y toco regresar a Madrid para completar el ultimo entreno de la semana y comenzar la preparación de los examenes. El domingo tocaba el entreno mas exigente de la semana, 4 horas con subida de test a Morcuera, asi que para alla salimos desde casa con la sensación de que hoy si se va a rebajar la mejor marca personal, como finalmente fue, gracias a sistema de garmin y strava puedo seguir los 8,5 del puerto en comparativa real con mi mejor tiempo asi que durante la subida iba viendo como mejoraba en 40 segundos mi mejor marca anterior, para conseguir añadirle otros 35 segundos en los km finales del puerto logrando un tiempo de 27:15 a un promedio de casi 19 km/h.

Con esto acaba la ultima semana de preparación antes de encadenar tres viajes consecutivos, Cazorla, Burgos y Francia, la semana que viene mas!




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc