DE LA PEÑA VENCE EN LA D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA

No ha podido tener mejor debut la nueva prueba del Skoda Titán Xtrem Tour. Jaraíz de la Vera lucía sus mejores galas, al igual que toda la comarca de la Vera y el Valle del Jerte, para presentar una espectacular Titán D.O.P Pimentón de la Vera.

Senderos infinitos, paisajes fantásticos, grandes puertos, trialeras, gargantas, cascadas, helechos, piornos,… un fantástico recorrido que ha dejado sin palabras a todos los participantes, además de dejarlos sin aliento en sus duros trazados que han exprimido las fuerzas de todas esas Titánides y Titanes que se han enfrentado a su RETO.

Jaraíz de la Vera ha presentado su candidatura a tener una prueba en la Élite Nacional, al igual que todas las pruebas del Skoda Titán Xtreme Tour, ha sacado lo mejor de un precioso entorno, para ofrecer a todos sus participantes una experiencia única, y acabar con muchísimas ganas de repetir. La Vera se merecía una prueba así, y el mundo ciclista, también. Un lujo recorrer esos senderos infinitos junto a torrentes de agua.

En lo deportivo, más de 600 participantes, provenientes de toda España se daban cita en la línea de salida para recorrer cualquiera de sus cuatro distancias, además de un nutridísima parrilla de salida en las pruebas de promoción, que cada vez van creciendo más, llenándose de más niñas y niños.

Alejandro Diaz de la Peña (Extremadura-Ecopilas) se imponía en un precioso duelo con David Arroyo (Caja Rural), un auténtico crack, que dejaba las ruedas finas por un día y ha apretado las clavijas a los especialistas, cediendo en el último momento. Secundados por David García, Javier Ramírez Abeja, Carlos Pizarro,… y un enorme reguero de participantes que han estado cruzando la meta, pasadas las 10 horas del inicio. Entre ellos, Alicia Campanón, la ex campeona de España Máster 30, que debutaba con victoria en la distancia larga.
La A.D. Las Moriscas de Jaraíz ha realizado un trabajo digno de citar, tanto en el diseño de los recorridos, como en la puesta en marcha de la prueba, han presentado una prueba de sobresaliente, que será muy tomada en cuenta en próximas ediciones, tiene todo para ser un referente.

El Skoda Titán Xtrem Tour continuará el 17 de julio en Villa del Campo. Titán Valle del Alagón Hurdes. Esta vez no tendrá distancia ultramaratón, pero sí una maratón que rondará los 90km, además de marcha de 60km y distancias inferiores, un reto para cada ciclista. El reto del verano.


http://www.mtbymas.com/2016/05/zapatillas-spiuk-16mc.html" style="font-weight: normal;">titulo
 TEXTO.
Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc