CARLOS COLOMA, CHASING RIO CAPITULO DOS


Carlos Coloma tras vencer esta semana en los campeonatos de España de Mountainbike 2016, disputados en Maceda, continua su preparación con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El Diploma Olímpico (sexto clasificado) en Londres 2016 presenta el segundo capitulo de la su trilogía “Chasing Rio”.

Coloma en este segundo capitulo cuenta detalles de la su larga lesión de hombro que casi le aparta del mundo de la competición asimismo muestra diferentes facetas de su entrenamiento planificado y supervisado por el reconocido preparador físico Mikel Zabala, con quien Coloma ha comenzado a trabajar esta importante temporada.

Carlos Coloma actualmente ocupa la séptima posición en la Copa del Mundo (a falta por celebrarse dos pruebas). La próxima cita será en Canadá, la mítica prueba de Mont Sainte Anne en la que Coloma ha destacado en anteriores ocasiones y que se disputará dos semanas antes de los Juegos Olímpicos. Dos semanas después de Rio 2016, la Copa del Mundo concluirá en Andorra. Un importante final de temporada para el campeón de España, que espera cerrar el mejor año de su carrera deportiva.



EVERYDAY

El Mountain Biker riojano ya lanzó el año pasado un primer proyecto audiovisual, “Everyday”, también dirigido por Iñigo Jiménez y que se puede ver en el canal Vimeo de Carlos Coloma o sus redes sociales.

#trueCOLOMA



CHASING RIO – Chapter Two from Carlos Coloma on Vimeo.
Starring Coloma's coach Mikel Zabala | Narrated by José Ignacio Barruetabeña
Directed by Iñigo Jiménez.
Cinematography by Iñigo Jiménez & Miguel Triano.
Music by Explosions In The Sky
itunes.apple.com/es/album/the-wilderness/id1071883919


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc