Desafío BTT Tierras Altas de Soria, una carrera única para este verano


El próximo el 31 de julio se disputa la tercera edición del DESAFIO TIERRAS ALTAS DE SORIA,  disputado en plena sierra soriana, territorio verde e inhóspito con bellos paisajes, aire puro e incluso huellas de dinosaurios habitantes de estas zonas del norte de Soria en épocas remotas

la salida se dara en Fuentes de Magaña, Soria. a las 09 de la mañana. Con cuatro posibles recorridos DTA 15 Km. DTA 35 Km. DTA 50 Km. y DTA 65 Km. Ver RECORRIDOS.

La inscripción cuesta 15 euros para federados y 20 para no federados. Incluye: dorsal, cronometraje de tiempos con chip, track para GPS y waypoints (aunque los recorridos están marcados), asistencia médica y vehículos de apoyo, seguro de accidentes y responsabilidad civil, camiseta técnica, comida y obsequios de patrocinadores. 


Además de avituallamiento líquido y sólido durante la prueba y a la llegada, duchas, fisioterapeutas en meta y para terminar, una gran comida popular para todos los participantes, una paella tras la prueba, que ayudará a recuperar fuerzas y a hermanar a los bikers en un equipo único, pues sólo ellos han pedaleado entre dinosaurios.

Más información e inscripciones





Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc