Richie Rude y Cecile Ravanel vencen en La Thuile Enduro World Series (Italia)


Los alpes italianos recibieron las Enduro World series en La Thuile Enduro World Series powered by SRAM una vez más fue una prueba epica con grandes ascensiones, caidas y una vez más la victoria fue a parar a manos de los imparables Richie Rude y Cecile Ravanel.

Loas alpes italianos fueron el marco incomparables para la celebracion de la cuarta prueba de las enduro world series con 400 bikers participando en el valle de Aosta con impresionantes montañas que flanquean el Mont Blanc.

La tónica de la carrera se definió el sábado con Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) y Richie Rude (Yeti Fox Shox) dominando ganando las tres etapas del día. En categoria masculina Sam Hill (Chain Reaction Cycles Paypal) disputo a Rude continuamente la prueba aunque perdiendo segundos en cada etapa para estar al final a 53 segundos de Rude no siendo suficiente para inquietarle. Siendo la lucha de Hill mas dura con Damien Oton, tercero el sábado a 15 segundos de Hill.



El Sábado fue decisivo para Cecile Ravanel quien tuvo en contra a Isabeau Courdurier (SUNN) que le disputo la prueba pero acabo a un minuto. Anita Gehrig (Ibis Cycles Enduro Race) continuo su gran temporada acabando tercera el primer día.

A pesar del dominio de Richie Rude y Cecile Ravanel el segundo dia de la prueba fue muy disputado entre los aspirantes a los demás puestos del podio. En categoria masculina una gran batalla entre   Sam Hill y Damien Oton. Con Sam Hill que tuvo una pequeña salida del recorrido que le hizo perder tiempo y fue aprovechada por Oton para colocarse segundo, pero Hill no se dio por vencido asi como asi logrando la victoria en la quinta etapa superando asi a Oton tercero final.  

En categoria femenina también la lucha fue por los otros lugares del podium con la victoria Cecile aplastante ganado todas las etapas Isabeau Courdurier (SUNN) dio un gran espectáculo para acabar segunda y la canadiense Andreane Lanthier Nadeau (Rocky Mountain Urge bp) impresiono con sus resultados en las ultimas dos especiales para acabar tercera.  

En categoria sub 21 masculina victoria de Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) y en sub 21 femenina Raphaela Richter (Radon Factory Magura Racing). En masters fue Karim Amour (BH) mientras por equipo Rocky Mountain Urge bp logro la victoria.La próxima prueba sera en Colorado, el Yeti Cycles Big Mountain Enduro presented by Shimano en Aspen Snowmass los dias 30 y 31 de Julio.




Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc