Video Oficial Big Ride Morella por Salva Moreno


Salva Moreno el filmaker de este Open de España de Enduro ha estado durante un fin de semana y cámara en mano grabando todo lo que ha sucedido en Morella, un tramo urbano el sábado desde el punto más alto del Castillo de Morella, bajando por sus innumerables escaleras, atravesando una iglesia, y 4 tramos especiales el domingo por las maravillosas sendas recuperadas por Morella Singletrack que como indica Pablo Segura “la parte más valiosa del proyecto es que se está recuperando patrimonio” “el medio natural son patrimonio que se ha recuperado”.

Espectaculares parajes a vistas de dron su espectacular Castillo, el patrimonio cultural y natural de Morella y como no enduro mucho enduro es lo que nos trae Salva Moreno que ha estado captando las mejores imágenes de los corredores, sus sensaciones en carrera y como señala Marco Fidalgo, “es maravilloso llegar a un sitio donde es posible conocer su cultura y sus personas”.

Una edición de la Big Ride en la que el portugués José Borges afianza su liderato y que tras esta victoria la clasificación general del Open de España continúa con Borges líder con 1.700 puntos seguido del catalán Pol Romero con 1.455 puntos y el aragonés y sub 23 Gabriel Torralba con 1.395 puntos.

En el apartado femenino la victoria se la llevó la estonia Maaris Meier seguida Eva Garrido que vuelve a competir en estas Enduro Series y se quedó a 23 segundos de la estonia y Miriam Alcántara a 27 segundos.

La clasificación se queda con Meier líder 1.725 puntos seguida de cerca por Miriam Alcántara con 1.650 puntos y Marketa Michalkova con 1.610 puntos.

Próxima y última parada de este Open de España de Enduro será en Castejón de Sos, en el Valle de Benasque, territorio del Pirineo Aragonés los próximos 30-31 de julio.

BIG_RIDE_MORELLA_3 from BIG RIDE ENDURO SERIES on Vimeo.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc