Dani Carreño continua sus entrenamientos este verano


Seguimos trabajando de cara a la segunda mitad del año, dejando atrás la segunda semana de carga tras el parón veraniego. Una semana que ya hemos completado totalmente en Denia y que ha sido bastante dura, acumulando 8 entrenamientos, 630 km, 21 horas y casi 9000 metros de desnivel positivo, tras los cuales nos hemos ganado el día de descanso jaja. 

El objetivo de esta semana ha sido, al igual que la anterior, dar continuidad a un periodo de minibase combinando entrenamientos de calidad con fondo. El lunes comenzamos con la primera sesión de calidad de la semana, dos horas y media con 4 series de supracadencia de 5 minutos tras las cuales, aproveche el tiempo restante del entrenamiento para subir mi puerto favorito aquí en Denia, la Vall d Ebo. 

El jueves repetimos estas series sumándole media hora más al entrenamiento por lo que aproveche para subir un puerto que no conocía y que para mí es de los más duros de la zona, Vall de Llaguar, 8 km al 6% con algunos repechos duros. El miércoles y el sábado fue turno de comenzar con las series de fr, para mí unas de las más importantes de cara a la preparación de un maratón, 4 series de 2 km el miércoles y 4 de 3 km el sábado para cerrar dos entrenamientos de tres horas que me dejaron buenas sensaciones. 


Entre estos entrenamientos de calidad aproveche para meter dos dias de transición cortos y sin objetivo específico pero bastante exigentes con dos salidas de hora y media el martes y el viernes subiendo Vall d Ebo y vuelta a casa. Cerramos la semana con el entreno más duro de esta parte de la temporada, cuatro horas y media con subidas a Rates, Llaguar y Vall d Ebo dos veces este último, para acumular 130 y 2500 metros positivos, cerrando la semana con seis subidas a Vall d Ebo😁 

Toca comenzar con otra semana que dará continuidad a estas dos anteriores aunque primero toca descansar el lunes!!


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc