Enduro World Series 2016: Jared Graves y Cecile Ravanel se imponen en Colorado.


Jared Graves (Specialized) y Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Racing Team) se impusieron el la quinta prueba de las Enduro World Series 2016, El Yeti Cycles Big Mountain Enduro disputada en colorado.

En un aprueba en la que el principal protagonista fue el calor y la altitud de mas de 3000 metros de Colorado, sin embargo esto no pareció afectar a Graves y Ravanel que dominaron respectivamente las categorías masculina y femenina. Ninguno de ellos tuvo tiempo para disfrutar de las espectaculares vistas de Aspen estando muy ocupados en no perder tiempo y controlas a sus rivales. 


En categoria femenina Cecile Ravanel mostró pronto sus intenciones desde la salida domino acabando el primer día con una ventaja de 53 segundos sobre Isabeau Courdurier (SUNN) y 56 segundos sobre Anita Gehrig (Ibis Cycles Enduro Race) tercera.

En categoría masculina mas de lo mismo  con Garves dominando el primer dia con una ventaja de 21 segundos sobre Nico Lau (Cube Action Team) y 31 segundos sobre Martin Maes (GT Factory Racing) tercero.

El segundo día de competición no cambio mucho en cabeza continuando el dominio de Jared Graves y Cecile Ravanel, sin embargo por detrás la lucha por las posiciones del podium si que estuvo muy disputada.


En categoria femenina Anita Gehrig (Ibis Cycles Enduro Race) disfruto por primera vez del sabor del podium acabando segunda con Isabeau Courdurier tercera. En categoria masculina Nico Lau se intento mantener segundo, pero vio impotente la remontada de Jerome Clementz (Cannondale) que le llevo al segundo puesto.


En categoria sub 21 fue Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) el que domino la prueba por detrás tuvo fuerte oposición por parte de Sebastien Claquin (Rocky Mountain Urge bp) pero no fue suficiente para superarle con Killian Callaghan tercero, En categoria sub 21 femenina las americanas no tuvieron rival con Samantha Soranio primera, Lia Westermann segunda y Abby Hobbs tercera


En categoria master la victoria fue a parar a manos del norteamericano Michael Broderick con Joe Lawwill segundo y Huntington tercero. Por equipos la victoria fue a parar al Rocky Mountain Urge bp came con, Ibis Cycles Race Enduro segundos y Specialized terceros.



La enduro world series continúan su periplo americano, la próxima prueba sera en Whistler para la disputa del SRAM Canadian Open Enduro presented by Specialized. En la general del campeonato el lider es Richie Rude (Yeti Fox Shox) en categoria masculina y Ravanel en la femenina. Claquin domina los sub 21 masculinos y Raphaela Richter (Radon Magura Factory Racing) las femeninas. por equipos es el Rocky Mountain Urge bp quien domina la serie.

http://www.enduroworldseries.com/


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc