ULTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTO DE DANI CARREÑO ANTES DE VOLVER A LA COMPETICION


Se acaba la ultima semana de entrenamientos antes de iniciar la vuelta a la competición, una semana que ha sido bastante dura, con varios entrenamientos de calidad pero sobre todo muy larga, siendo además la primera en Madrid tras volver de Denia.

Lunes y martes toco realizar trabajo especifico, series de supracadencia el lunes para completar las doras horas de entrenamiento y series de f.r en el puerto de Navacerrada al dia siguiente,en total 12 km a 50 pedaladas por minuto, algo mas de una subida completa a Navacerrada, estas son unas de las series que mas me gustan ya que es en las que mas he notado el efecto de trabajarlas, eliminando prácticamente los calambres en competición.

El miércoles nuevamente sesión de supracadencia en un entreno de dos horas que actuo como dia de transición antes de los tres días de bastante carga que tenia por delante.

El primero de ellos el jueves, tres horas y media de mtb, con tres series de 20 minutos a un ritmo algo inferior al de competición para completar 80 km y 1800 metros positivos, el viernes un entreno algo mas corto pero muy intenso, dia de mtb en la sierra con paso por el calvario, schimid, marichiva y de postre subida a la bola del mundo, en total 42 km y 1500 metros positivos.

Para rematar la semana y finalizarla nuevamente un sábado, test de campo en morcuera para valorar el estado actual, logrando mi tercer mejor tiempo del año, aun lejos del mejor, logrado hace tres meses y que confirma que aun queda mucho por hacer de cara a Barcelona.

En total 17 horas, 480 km y mas de 7000 metros de desnivel positivo, descanso el domingo para iniciar la primera semana de competición de esta segunda parte de temporada!

Dani Carreño vuelve a la competicion este fin de semana en el Btt Colina Triste en Santo Domingo de Silos, Burgos.





Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc