Garmin lanza Face-It, app que permite personalizar la pantalla de tu reloj


Garmin ha lanzado Face-It, una aplicación que permite a los usuarios de dispositivos compatibles con Connect IQ personalizar la pantalla de su reloj con cualquier foto desde su teléfono móvil.1 Los usuarios, simplemente, descargan la app gratuita desde la App Store℠ o en Google Play™, seleccionan una imagen de su galería de fotos, escogen el modelo de su reloj, y, finalmente, la mandan de forma inalámbrica a su dispositivo para obtener una pantalla de reloj completamente personalizada. Así, la foto de la familia, de la mascota o del último viaje le acompañarán en su muñeca a lo largo de todo el día.

“Estamos muy satisfechos de presentar la aplicación Face-It, con la que damos a cada usuario el poder y la libertad de personalizar la pantalla de su reloj con la imagen que mejor refleje su forma de ser, su estado de ánimo… Su personalidad. Así, podrá convertir el dispositivo en algo más suyo, personal e intransferible; en un reloj único, en definitiva”, apunta Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.

La pionera plataforma abierta a desarrolladores externos para la creación de aplicaciones para productos Garmin, Connect IQ, permite a los usuarios personalizar su dispositivo Garmin descargando apps gratuitas, pantallas de reloj y campos de datos. Desde su creación en 2014, Connect IQ ha crecido hasta ofrecer más de 2.000 aplicaciones, y ha brindado a los clientes más de 13 millones de descargas y actualizaciones.



La aplicación Face-It ofrece la posibilidad de crear pantallas de reloj personalizadas para un amplio abanico de dispositivos Garmin compatibles con Connect IQ, entre los que se encuentran fēnix® 3, fēnix 3 HR, vívoactive® y vívoactive HR, Forerunner® 230, Forerunner 235, Forerunner 630, Forerunner 735XT, Forerunner 920XT, D2™ Bravo, D2 Bravo Titanium, epix™, quatix® 3 y tactix® Bravo.

En constante crecimiento, el segmento de fitness de Garmin desarrolla tecnologías para incrementar y favorecer estilos de vida saludables y activos. Tanto si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores o atletas de varios deportes, como si simplemente están interesados en permanecer activos a lo largo del día, hay un producto que los puede ayudar a alcanzar sus objetivos de salud y forma.

Durante décadas, Garmin ha liderado la navegación a través del nuevo GPS y dispositivos inalámbricos y aplicaciones que están diseñados para gente con un estilo de vida activo. Garmin produce para cinco unidades de negocio básicas: automoción, aviación, fitness, náutica y ocio al aire libre.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc