HUTCHINSON APUESTA POR EL FUSION 5 ALL SEASON PARA RODAR EN CARRETERA TODO EL AÑO

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, apuesta por el neumático Fusion 5 All Season para rodar en carretera en todas las épocas del año. Con una eficacia probada en todo tipo de condiciones climatológicas, su diseño estriado permite un mejor agarre en suelo mojado y mejor evacuación lateral del agua.

El neumático Fusion 5 All Season de Hutchinson es el aliado perfecto para los recorridos largos e intensos. La cubierta está construida con la tecnología HDF>5.3 que asegura  la durabilidad y adherencia en todo tipo de terrenos, con un grueso refuerzo de Kevlar®  que protege el chasis y garantiza un excelente agarre y vida útil.  Ofrece además comodidad y seguridad, gracias a su carcasa de 127 TPI con tecnología Tubeless que blinda contra los pinchazos ofreciendo una fiabilidad insuperable. Con este neumático de Hutchinson se pueden recorrer 5.000 kilómetros con el máximo rendimiento y confort.

El Fusion 5 All Season se encuentra disponible en anchos de 23, 25 y 28 para neumáticos estándar y en 23 y 25 para tubeless con un peso mínimo de 210 g.
A lo largo de dos años, los equipos de Hutchinson han estado trabajando en un proceso único para permitir que la tecnología HDF>5 alcanzase resultados de alta categoría en los 5 factores que determinan el rendimiento de una cubierta: adherencia, eficiencia, durabilidad, resistencia a los pinchazos y comodidad.

Este proyecto representa la fusión de todas las competencias adquiridas por el grupo Hutchinson, en términos de investigación, desarrollo y experiencia en la elaboración de los mejores compuestos para cubiertas de bicicletas. Se trata pues de 105 combinaciones de mezclas de materiales compuestos, 128.000 km en bancos de pruebas y 34.000 km en bicicleta.
Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250