Jordan Sarrou y Annika Langvad vencen en el Roc d'Azur


La 33ª edición del Roc d'Azur acabo en un sprint despues de un recorrido de  56 kilómetros al rededor de la reserva natural de la François Léotard en Fréjus. En una repetición del escenario de 2014, la pareja francésa formada por Jordan Sarrou y Stéphane Tempier alcanzó los kilómetros finales juntos. Y, al igual que en 2014, Sarrou fue más rápido. 

Mientras tanto, en categoría femenina, la campeona del mundo marco la diferencia en los kilómetros finales para adelantarse a un sprint final. "Me gustó mucho la carrera", dijo Annika Langvad. "Traté de escapar temprano, pero las chicas eran muy fuertes hoy en día, sobre todo Léna Gérault [FRA], que opuso una buena pelea resistencia hasta el final de la carrera. Ella trató de escapar, pero yo le seguía a corta distancia. Sólo tuve un ataque de la izquierda en mis piernas y me lancé cerca de la meta. La campeona francesa sub-23 de la carretera Léna Gérault y la vencedora del Roc d'Azur en 2014 Margot Moschetti (FRA) completaron el podio.


En la carrera masculina, la lucha por la tercera plaza también se reducía a una mero sprint entre Sébastien Carabin (BEL) Martin Fanger (SUI) y Victor Koretzky, defensor del título y campeon francés Sub-23 en busca de un lugar en el podio. Con victoria final para el belga.

Esta edición del Roc d'Azur  fue una autentico celebracion de masa dle mountain bike, en palabras de Alexandre Maslin  "Fue un éxito masivo del deporte, con 20.371 participantes en total y más de 5.000 en la prueba de hoy en el Roc d'Azur. Juntando a los mejores ciclistas de montaña del mundo que vuelven temporada tras temporada, asimismo la presencia de ciclistas de carretera aumentan el prestigio de la prueba con presencia de corredores como Romain Bardet y Tim Wellens este año.

En palabras del vencedor Jordan Sarrou, "nos vemos el año que viene" para la 34ª edición del Roc d'Azur. Asimismo en el marco del Roc ... Julien Absalon campeón olímpico en dos ocasiones y campeón mundial en cinco ocasiones anuncio que continuara en competición con el equipo BMC la próxima temporada

http://www.rocazur.com/


Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250