DANI CARREÑO CONTINUA LA PRETEMPORADA 2017


Cerramos la quinta semana de la pretemporada 2017 de la que aún quedan al menos tres más antes de centrarnos realmente en el trabajo sobre la bicicleta. Una semana en la hemos vuelto a aumentar el volumen tanto en la bicicleta como en el gimnasio y la carrera a pie, además esta semana se ha cerrado por fin el equipo en el que correré la temporada 2017, aunque hasta dentro de unas semanas no podré decir mucho más. 

Como en semanas anteriores, he realizado dobles sesiones varios días de la semana, empezando el propio lunes con hora y media de trabajo en el gym, introduciendo el sistema de circuito para ganar algo de explosividad tras varias semanas trabajando mas la fuerza para posteriormente realizar el primer dia de carrera a pie de 30 minutos. 

Al dia siguiente nuevamente doble sesión con 45 minutos de natación y dos horas y media de bicicleta posteriores sufriendo bastante el viento y el frio. El jueves tras descansar el miércoles, 45 minutos de piscina para sumar el decimo dia de natación y salida en bicicleta posterior, nuevamente de dos horas y media con el primer ``puerto´´ del año, las sensaciones bastante malas pero las que deben ser por estas fechas. 

El viernes ultimo dia de doblar de esta semana, hora y media de gym, esta vez fuerza al 70% que te deja bastante fino y una carrera a pie de 30 minutos posterior que te remata jaja. 

Completamos el fin de semana con una caminata a pie de 4 horas el domingo, por zonas que suelo recorrer en bicicleta y que cuando las haces andando te permiten ver vistas y detalles que no habias visto hasta entonces. Y el sábado retorno al mtb después de no tocar esta bicicleta desde el 17 de septiembre, 3 horas de puro mtb por Hoyo de Manzanares, con bucle norte, losa de la cascada o subida al mirador d hoyo para finalizar! 

Comenzamos una sexta semana que tendrá como novedad la participación el sábado en mi primer cross de montaña sobre 6,5 km, veremos que se puede hacer jaja. La semana que viene mas! 

Fotos Pablo Carreño