SKODA Gran Fondo Priorat regresa el 9 de abril con grandes novedades


El 9 de abril de 2017 vuelve ŠKODA Gran Fondo Priorat. La marcha, que recorre los viñedos, senderos y pistas de montaña de la región tarraconense de El Priorat, se adelanta en el calendario y prepara una segunda edición con muchas novedades. 

¡Estas son las más destacadas! Eliminación del primer sendero para evitar aglomeraciones y lograr una mayor fluidez en el arranque de la prueba. Nuevo sistema de salidas. 

Se flexibiliza para que puedas decidir cuándo tomar la salida: Gran Fondo: 8:00 h., 8:20 h. y 8:40 h. Medio Fondo: 9:00 h., 9:20 h., 9:40h y 10:00 h. Cambios en los recorridos. 


Manteniendo la esencia de la primera edición, la Gran Fondo contará con un circuito algo menos técnico y de menor dureza, mientras que la Medio Fondo tendrá un recorrido completamente renovado. Bicicletas eléctricas. 

En la segunda edición se permiten las bicicletas eléctricas en una nueva modalidad. Refuerzo de los avituallamientos. Incorporamos un nuevo punto en la parte final de cada distancia. No te despistes... Las inscripciones se abren el 30 de noviembre. 

Más información: www.skodagranfondopriorat.com

Wiggle - Tu tienda de deporte online Mavic Clearance wk16 - 300x250