HUTCHINSON presenta sus cuatro embajadores 3.0 para España

HUTCHINSON

Hutchinson ha presentado a su equipo de Embajadores 3.0 para España. La marca quiere acercarse aún más a los usuarios comunicando directamente con los que llevan y prueban cubiertas Hutchinson cada día. La autenticidad y objetividad de los 4 seleccionados fue uno de los criterios más valorados por Hutchinson. 

Tras un proceso de selección que se inició en octubre de 2016 y concluyó en enero de 2017, los elegidos por Hutchinson para dar más visibilidad y protagonismo a la marca francesa en las redes sociales han sido cuatro deportistas bien reconocidos en el mundo del ciclismo: Chus Castellanos y María Calleja para MTB y Carol Ayza y Alberto Cendrero para carretera. 

Los cuatro embajadores explicarán desde sus respectivos perfiles sociales cómo utilizan los neumáticos Hutchinson en su práctica diaria. Además descubrirán la historia que hay detrás de la marca y serán los primeros en probar las innovaciones de producto. 

Como Embajadores 3.0 de Hutchinson en España tendrán acceso a dorsales en carreras asociadas, presencia en el backstage de los equipos patrocinados, posibilidad de conocer a los ciclistas profesionales y asientos VIP en todos los eventos asociados además de ropa Hutchinson y equipamiento en neumáticos todo el año. 

Chus Castellanos, elegido embajador para MTB, es director de la publicación especializada en mountain bike Planetmtb.es, además de realizar cursos de MTB y ejercer de formador de ciclo indoor. Siempre ha estado dedicado al mundo del deporte en distintas disciplinas como BMX, Motocross o MTB.

María Calleja, también elegida embajadora para MTB, es profesora de educación física y colabora con Planetmtb.es. Esta cordobesa, afincada en Madrid, comenzó en las modalidades de XC y CicloCross, donde compitió durante varias temporadas logrando ser campeona de Madrid y un tercer puesto en los Nacionales de XC por equipos.

Carol Ayza, elegida embajadora para carretera, es una catalana apasionada de los deportes que ejerce de responsable de marketing en la revista TradeBike & Tri. Es además la actual embajadora de la marca de bicicletas para mujeres LIV en Cataluña y una habitual en los triatlones de toda la península.

Alberto Cendrero, embajador para carretera, es maestro de primaria y en su tiempo libre busca retos en distintos deportes de ultrafondo. En 2015 fue el primer español en superar la prueba de Gigathlon, carrera que combina MTB, bici de carretera, natación, patinaje y carrera a pie.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250