Francesc Guerra y Adriá Noguera, bazas para la Transgrancanaria Bike

GUERRA Y NOGUERA

Queda solo un mes para que se celebre la Transgrancanaria Bike y la organización ya va desvelando los favoritos para ganar la segunda edición de la prueba. Entre ellos, los corredores del Buff Scott MTB Team, Francésc Guerra y Adriá Noguera. 

Francesc Guerra es actualmente uno de los corredores de MTB más rápidos del panorama nacional. Desde los seis años lleva montado en la bicicleta y a día de hoy cosecha numerosos títulos. En 2016 fue campeón de España XCO - Team Relay, campeón de Cataluña XCO, campeón de Cataluña XCM, 4º en la Rioja Bike Race y 1º en el Open de España XCO de Castejón de Sos, entre otros. En 2017, Francesc es líder de la Copa catalana International BTT, top 20 en la Andalucia Bike Race y primer corredor nacional en la Volcat. 

Adrià Noguera es otra de las bazas del equipo Buff Scott MTB Team para esta temporada. En su debut en 2017 en la Cape Epic, Noguera junto a sus compañeros lograron ser el mejor equipo español en la considerada como la prueba de MTB por etapas más dura y con más renombre del mundo. Adrià suma este año otros títulos como un sexto puesto en la Ibiza MTB 2017 y un octavo en la Costa Bike Race. 

En la pasada edición el ganador absoluto de la modalidad Two Stages Plus de dos etapas fue el "Imparable" Ibon Zugasti, con un tiempo de 03:36:44. La primera etapa de esta distancia se compone de 70,4 km y 4.000 metros de desnivel positivo, y la segunda de 115 km y 3.000 metros de desnivel positivo. 

Además de ésta, la Transgrancanaria Bike cuenta con otras modalidades: la Two Stages, la Rock & Roll, la Intense, y la Ansite. Las inscripciones para participar en la Transgrancanaria Bike están disponibles en la Web Oficial

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250