MARIO VILCHES BUSCARÁ EN BIESCAS DEFENDER EL LIDERATO DEL OPEN DE ESPAÑA DE MARATÓN MTB


El quesadeño encabeza la clasificación en categoría sub-23 después de su victoria en la octava edición de La Capitana José Luis Carrasco, tercer clasificado en élite, y Miguel Ángel Conde también participarán el domingo en la Quebrantahuesos MTB, segunda prueba del circuito nacional Jaén,

El Specialized-Sport Bike estará el próximo domingo, 23 de abril, en la salida en la sexta edición de la Quebrantahuesos MTB, segunda prueba del Open de España de Maratón MTB (XCM). Y lo hará con tres de sus bikers: Mario Vilches, José Luis Carrasco y Miguel Ángel Conde, que viajan a tierras oscenses cargados de ilusiones para cumplir sus objetivos en una carrera que reunirá a los mejores especialistas del panorama nacional.

Los bikers jienenses buscarán pelear por los primeros puestos de la clasificación después del excelente papel realizado en la primera carrera del circuito nacional, La Capitana, en la que Mario Vilches logró la victoria en categoría sub-23, situándose como primer líder del Open, y José Luis Carrasco finalizó la prueba en tercera posición de la general y élite.

La localidad oscense de Biescas será el escenario de la VI ChainreactionCycles.com Quebrantahuesos MTB, que en su versión competitiva comenzará a las diez de la mañana para recorrer un total de 68,97 kilómetros con un ascenso acumulado de 2.838 metros a través de los increíbles paisajes que ofrece el Alto Gállego.

Para José Luis Carrasco la Quebrantahuesos cuenta con “el recorrido más técnico de las cinco pruebas del Open”. Para el biker del Specialized-Sport Bike se trata de la “más complicada técnicamente aunque no es excesivamente técnica”. El jienense llega a esta prueba con “ganas e ilusión” tras su buena actuación en la primera carrera de Open y afirma que “el estado de forma es bueno y podemos aspirar a grandes cosas”.

Entre los participantes también destacan las figuras de Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), líder del Open de España XCM por delante de Daniel Carreño (MMR Factory Racing) y el propio Carrasco; y de Ramón Sagués (Primaflor-Mondraker-Rotor), ganador de la QHMTB 2016, o Jesús del Nero (Primaflor-Mondraker-Rotor), que se impuso en la edición de 2013.

Marcha Ciclodeportiva Guad al Xenil Manuel ‘Triki’ Beltrán estará mañana en tierras granadinas para participar en la Marcha Gran Fondo Guad al Xenil. La Ruta de los Nazaríes del siglo XXI. Organizada por el Club Deportivo Guad al Xenil, el evento se ha encuadrado en esta séptima edición en el calendario de la Unión
Ciclista Internacional (UCI) de ‘Ciclismo para todos’. Con salida en Nigüelas y llegada en el Alto de la Razuela, tendrá un recorrido de 161,5 kilómetros.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250