BUFF MOUNTAIN FESTIVAL VALL DE BOÍ 2017

BUFF MOUNTAIN FESTIVAL VALL DE BOÍ 2017
BUFF presenta el BUFF MOUNTAIN FESTIVAL Vall de Boí un evento único en la península para que todo el que quiera, grande o pequeño, sólo o acompañado, pueda participar en toda una serie de actividades lúdicas y deportivas en contacto con la naturaleza.

El BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL Vall de Boí tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en la localidad de Barruera, en el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, un entorno ideal para que expertos y no expertos descubran y vivan la montaña e incluirá la cuarta edición de la épica carrera BUFF® Epic Trail Aigüestortes. 

Yoga, escalada, … y Campus Natura Infantil Las actividades que componen el festival están pensadas para que pequeños y grandes, expertos y amateurs puedan pasar un fin de semana deportivo, cultural y lleno de entretenimiento.

Los asistentes podrán escoger desde practicar yoga en plena naturaleza a iniciarse en una via ferrata, participar en un acto tan tradicional como la bajada de “Falles” d’Erill la Vall (reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO) o escuchar música en directo.

Los niños son uno de los principales protagonistas de este festival para los que se han diseñado toda una serie de actividades con el objetivo de formarles en el respeto y en
el cuidado del medio ambiente, entreteniéndose practicando deporte y, sobre todo, pasándolo bien en un fin de semana.

Para ello, desde participar en una marcha ciclista familiar a iniciarse en el trail runnning con la Mini Sky Race, los más pequeños tienen un espacio propio en este festival, como los talleres del Campus Natura Infantil, un espacio creado para el disfrute y el aprendizaje de los menores. 

Dentro de este festival de montaña se podrá disfrutar de otras actividades como; distintos itinerarios de trekking por Barruera y su entorno con el Vall de Boí Trek, barranquismo, rafting y carreras de orientación. El festival englobará distintos eventos y actividades que se dividirán entre las dirigidas a un público generalista con ganas de conocer y descubrir la montaña y otra parte de competiciones deportivas de primer nivel.

4ª edición BUFF® Epic Trail Aigüestortes

El BUFF® Mountain Festival Vall de Boí nace gracias a la experiencia previa de la marca en la organización de grandes eventos deportivos como la BUFF® EPIC TRAIL. Esta carrera, en sólo tres ediciones, ha pasado a la categoría de épica por su nivel de exigencia 
técnica y la espectacularidad de su entorno.

La BUFF® EPIC TRAIL AIGÜESTORTES se convierte nuevamente en un referente en el calendario de trail running en el que la SKYMARATHON® (42km) está incluida en las Skyrunner World Series y la ULTRA SKYMARATHON® 105km celebrará el Skyrunner National Championship. Además de estas dos modalidades, la carrera cuenta con su versión de media maratón (21km).En su última edición asistieron más de 1.670 deportistas de 38 nacionalidades distintas.

BUFF® MTB Marathon

Entre las actividades de competición del festival se incluye la primera edición del BUFF® MTB MARATHON Campeonato de Catalunya, con dos pruebas (56k y 30k) y una modalidad abierta para todo el que quiera recorrer los parajes del Parque Nacional.

Patrocinadores:

Vall de Boí Ubicación del BUFF® Mountain Festival. Durante 4 años ha sido la sede principal de la carrera BUFF® Epic Trail. Los organismos públicos de la zona proporcionan el soporte necesario para poder desarrollar estas actividades con el mejor rendimiento. El alcalde de la Vall de Boí, Joan Peralada, ha creído en el proyecto desde sus inicios, contribuyendo en la promoción y desarrollo del evento. 

Ledlenser Una de las marcas líderes en el sector de la iluminación. Repite patrocinio por segundoaño consecutivo ofreciendo productos de gran calidad para el desarrollo de las pruebas nocturnas de la BUFF® Epic Trail y para el acondicionamiento lumínico del evento en general.

Obra Social La Caixa: Contribuye a esta primera edición del BUFF® Mountain Festival en el desarrollo de las actividades infantiles que ponen de relevancia el valor del esfuerzo, la cultura del deporte y el respeto del medio ambiente.

226ERS: Vuelve a ofrecer el apoyo y asesoramiento nutricional para todas las actividades competitivas del festival. Con la participación de la marca en el evento, el festival estará dotado de productos nutricionales hechos con el 90% de ingredientes naturales. 


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250