HERO Südtirol Dolomitas: Juri Ragnoli y Elena Gaddonison los héroes del 2017

HERO Südtirol Dolomitas

Juri Ragnoli y Elena Gaddoni son ahora oficialmente “héroes”. tras vencer hoy en el maratón de bicicleta de montaña mas duro del mundo, el HERO S
üdtirol Dolomitas. Ambos estaban entre los favoritos, en un recorrido alrededor del Sella y el Sassolungo y por tanto, esta victoria fue un sueño hecho realidad. 
la 8ª edición del Hero hoy del héroe Südtirol Dolomitas terminó con un doblete italiano y también proporcionó el ensayo perfecto para Campeonato Mundial de la próxima semana en Singen. Estas son las primeras victorias para ambos Juri Ragnoli y Elena Gaddoni. “Una victoria en el Hero es la culminación de mi carrera”, dijo un Gaddoni visiblemente emocionado. Ragnoli también estaba conteniendo las lágrimas: “ es un sueño.”
Ragnoli había planeado escaparse pronto en un circuitor de 86 km y con 4.500 m de ascenso y así fue, el y el veterano belga Roel Paulissen fueron capaces de alejarse del grupo en la primera subida de Dantercepies para aumentar su ventaja a casi tres minutos a la segunda subida de Campolongo. 
En el tramo comprendido entre la Campolongo y el paso del Pordoi que además incluye también la subida más dura de la carrera hasta el Sourasass, Paulissen tuvo que ceder terreno y dejar que el poseedor del récord Páez pasara tras atacar con furia. El colombiano cuatro veces ganador del héro, tenía dificultades tras un mal comienzl. “No me sentí tan bien al principio, tuve que vomitar e incluso se perdió en el recorrido, dijo Páez. A la luz de esta difícil comienzo, esta claro que esta increíblemente satisfecho con su segundo lugar en su carrera favorita. Mientras Ragnoli rodó solo en  la parte delantera el ganador del año pasado Páez fue capaz de mantener su puesto por delante del tercer clasificado, Daniele Mensi.
Mensi quien repitió su tercer puesto del año pasado tenía sentimientos encontrados en la meta. El corredor de 28 años de edad, de Vicenza, Italia tenía mayores esperanzas de hoy, pero perdió algo de tiempo al inicio de la carrera. Sin embargo estaba contento porque con esta actuacion confirma que estoy en buena forma para el Campeonato Mundial”, explica Mensi.

HERO Südtirol Dolomitas

En categoria femenina en un recorrido de 60 km de largo, con 3.200 m de desnivel nadie dominó hoy como Elena Gaddoni que ya decidió la carrera en los primeros kilómetros. En Dantercepies, Gaddoni había dejado atrás al resto, pero todavía estaba acompañada por Maria Cristina Nisi y por el paso Pordoi, su ventaja se extendió a cinco minutos. Gaddoni terminó con cuatro minutos por delante de la austríaca Christine Kollman e incluso casi ocho minutos de ventaja sobre Carmen Buchacher, también de Austria.
Ha sido una carrera perfecta - “de principio a fin” para la ganadora del HERO Gaddoni. A pesar de sufrir al final, la cabeza fria ha sido suficiente para lograr una victoria a los 37 años de edad, quien considera que este el mayor triunfo de su carrera - también dadas las circunstancias. “Para mí, una carrera a esta altura es difícil porque vivo a nivel del mar”, dijo el ciclista de Romagna, Italia. “Pero me encanta la montaña”.
También la segunda clasificada, Christina-Kollmann confirmó que Gaddoni estaba en un nivel superior Tercera llego la austriaca Carmen Buchacher 

El nivel de la prueba y los vencedores se ve también en última instancia en los tiempos establecidos. La velocidad media fue de 19 y 15 km / h para Juri Ragnoli y Elena Gaddoni, respectivamente.
HERO Südtirol Dolomitas

Clasificación HERO Südtirol Dolomitas Hombres (86 km):
1.     Juri Ragnoli (ITA) 4: 29.30,4
2.     Hector Leonardo Paez Leon (COL) 4: 36.23,3
3.     Daniele Mensi (ITA) 4: 41.00,8
4.     Uwe Hochenwarter (AUT) 4: 42.20,2
5.     Tony Longo (ITA) 4: 42.48,8
6.     Markus Kaufmann (GER) 4: 43.59,6
7.     Cristian Cominelli (ITA) 4: 46.01,0
8.     Urs Huber (SUI) 4: 51.34,2
9.     Luca Ronchi (ITA) 4: 52.10,6
10.   Cristiano Salerno (ITA) 4: 53.20,2
HERO Südtirol Dolomitas


Clasificación HERO Südtirol Dolomitas 2.017 mujeres (de 60 kilómetros)
1.     Elena Gaddoni (ITA) 4: 03.21,8
2.     Christina Kollmann (AUT) 4: 07.24,4
3.     Carmen Buchacher (AUT) 4: 11.29,1
4.     Maria Cristina Nisi (ITA) 4: 14.00,3
5.     Costanza Fasolis (ITA) 4: 14.19,4
6.     Sabine Sommer (AUT) 4: 15.40,9
7.     Andrea Böttger (AUT) 4: 16.24,8
8.     Elisa Gastaldi (ITA) 4: 22.21,9
9.     Elisabeth Steger (ITA) 4: 28.57,0
10.   Katrin Schwing (GER) 4: 33.19,3
La lista la clasificación completa y todos los tiempos se pueden encontrar en:

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online