La Copa Catalana Internacional BTT 2017 se despide en la Vall de Boí

La Copa Catalana Internacional BTT 2017

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point llega a su fin este fin de semana en la Vall de Boí con la CRI de Taüll y la XCO de categoría UCI C2 de Barruera, en la clausura de un certamen que ha marcado un antes y un después en su historia, dando un salto de calidad incluyendo 6 de las 7 pruebas en el calendario UCI y estrenando categoría UCI Hors class en la carrera de Banyoles. 

La CCI Biking Point debutó en 2015 en la Vall de Boí en la que para muchos fue la prueba más espectacular de la temporada. Con la majestuosidad del Pirineo como telón de fondo aún quedan muchas cosas por decidir en esta CCI 2017. Taüll será el escenario el sábado 10 de junio de la contrarreloj individual de 3.5 kilómetros que pondrá en juego 100 puntos muy valiosos para la clasificación final. El domingo 11 de junio será el turno para la prueba XCO de Barruera de categoría C2, en un circuito de 6.5 kilómetros con numerosos atractivos, ya que el enclave de la Vall de Boí és mágico puesto que cuenta con una espectacular muestra del Románico catalán, patrimonio de la Humanidad.

La Copa Catalana Internacional BTT 2017


En el apartado competitivo Francesc Guerra ya dejó sentenciada la CCI Biking Point 2017 en la entrerior cita disputada en Girona en el marco de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, pero aún hay muchas cosas por decidir en las posiciones de honor. En categoría femenina Magda Duran también consiguió la victoria matemática en la última prueba. Los 300 puntos a los que optan los bikers en esta doble prueba prometen un fin de semana apasionante con toda la pasión por el Mountain Bike.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online