BOLSA DE SILLIN BTWIN 500



BOLSA DE SILLIN BTWIN 500

Hoy en día que en el mountainbike esta generalizado el uso de mochilas de hidratación, las bolsas de sillín han pasado de ser poco menos que imprescindible a estar algo en segundo plano, sin embargo son un elemento ideal para salidas de corta duración o para usar con la bicicleta de carretera, una bolsa en la que podamos llevar el recambio y la herramienta mínima para no quedarnos tirados y volver andando a casa.

A primera vista, la bolsa de sillín BTWIN 500 es de un tamaño de 0,6 litros, muy compacta, que se integra perfectamente bajo el sillín, con un sistema de montaje muy sencillo, compuesto por dos velcros, uno a la tija de sillín y otro que pasa por los railes del sillín, sencillo con buena sujeción y suficiente sin necesidad de soportes ni tornillos, ideal.

Dentro de la bolsa nos caben holgadamente una cámara de recambio o dos si son de carretera, desmontables, multiherramienta, caja de parches y nos sobra algo de espacio, el interior esta revestido de un llamativo forro color azul y tiene dos detalles que nos han gustado, un gancho para las llaves y una pequeña solapa en la tapa para llevar dinero o documentación, el cierre de la tapa es por cremallera.  

BOLSA DE SILLIN BTWIN 500

Hemos probado en carretera y en montaña la bolsa y la eficacia y la sencillez que trasmite es su principal virtud, cabe todo lo que necesitamos llevar y no nos acordamos de ella al no hacer ningún ruido hasta que la necesitamos, todo ello por un precio que ronda los 10 euros. Otro detalle interesante aunque nosotros no lo utilizamos es la posibilidad de acoplar una luz V100 CLIP que venden en Decathlon a una pestaña en la tapa de la bolsa. 

Según indican en las instrucciones la bolsa no es estanca (no lo probamos) con lo cual si vamos a rodar con lluvia conviene meter en una bolsita lo que llevemos. Esta disponible en cuatro colores rojo negro amarillo y azul.

Composición
Forro 100.00% Poliéster
Tejido exterior 50.00% Poliéster, 50.00% Poliamida
Precio aproximado 10 euros en Decathlon También disponible en Amazon

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online