MONGOLIA BIKE CHALLENGUE CUARTA ETAPA

MONGOLIA BIKE CHALLENGUE

Los últimos pilotos cruzaron la línea con viento y humedad después de la etapa de hoy de 127km, cansados ​​y gastados a pesar de ser una etapa relativamente plana debido en gran parte a los esfuerzos duros de los tres días anteriores. Pero entraron, y la llegada del último finisher fue muy esperada por una gran multitud de personas ya terminadas. la gran alegría Aina Martínez-Atienza cruzó la línea, inmediatamente preguntando "¿Dónde está la cerveza?", Una pregunta que se animó casi tan fuerte como su llegada.

Más temprano en la mañana los corredores tomaron la salida en el campo bucólico de Eidelweiss para dirigir hacia fuera a través de un sigletrack de 8km desigual que probó fuerzas y reflejos para acabar en un valle ancho que conduce al punto de KOM solamente de la etapa en KM31.

MONGOLIA BIKE CHALLENGUE

Hasta mediados de la subida del 4% 4km, un grupo de unos 30 corredores estaban juntos, pero fue entonces cuando Elijius Civilis, el líder de la carrera, atacó para estirar el paquete. Él cruzó la línea de KOM primero para tomar la prima de 30 segundos con Odei Gil Migueliz que toma 2do y Raybaud de Nicolas 3ro.

Gosse van der Meer no estaba muy lejos, buscando una oportunidad para atacar a Civilis y recuperar la ventaja de la carrera. Sin embargo Van der Meer, un corredor delgado, prefiere las subidas empinadas. Su oportunidad puede venir en la Etapa 5.

Por el KM60 el grupo de elegidos se había adelgazado a 16 corredores, en este punto comenzo la lluvia que endurecio aun más la prueba. Fue en este punto que el veterano líder de clasificación Hamish Morrin pincho perdiendo el contacto.

MONGOLIA BIKE CHALLENGUE


Los escapados siguieron adelante. Por KM70 el grupo de la élite se había adelgazado a 9corredores. Busquets, Civilis, van der Meer y Gil Migueliz estaban haciendo la mayor parte del trabajo para extender el liderato, con Cheam, Cowen, Gil Martínez, Strooper y Tom Op de Beeck en fila, protegidos del viento.

Las posiciones en el podio fueron disputadas por estos pilotos con Van de Meer ganando después de 4 horas y cincuenta minutos de montar por un segundo de Gil Migueliz con Busquets en tercer lugar. El líder de la carrera, Civilis, llegó 6to, perdiendo apenas 4 segundos a van der Meer, que es segundo en el GC.

MONGOLIA BIKE CHALLENGUE

En la categoria femenina Jo O'Shaughnessy extendió su liderazgo por delante con su rival más cercano Elke Willersin en segundo lugar, y Christine Vollner en 3ro.

La quinta etapa de mañana es de 88km con 1900m de escalada, un escenario engañosamente duro con varios lanzamientos escarpados y más segundos de bonificación en oferta en los puntos KOM. Seguramente veremos una batalla real entre Van der Meer y Civilis, con el holandés buscando recuperar el tiempo perdido en la Etapa 3 del lituano.

MONGOLIA BIKE CHALLENGUE


La etapa 4 de los 2017 MBC top finishers son:

1.Gosse van der Meer 4.50.00
2.Odei Gil Migueliz en 1 secs
3.Guillem Basquets en 2 segundos

Clasificacion General

1. Elijius Civilis ; 18.44.52
2. Gosse van der Meer a las 7.20.00
3.Guillem Basquets en 34.35.00
Las mujeres 3 arriba en la Etapa 4:

1.Jo O & gt; Shaugnessy & gt; 5.31.29
2.Elke Willersin en 6.01.00
3.Christine Vollner 25.21.00

La categoría de las mujeres después de la etapa 4:

1.Jo O & rsquo; Shaugnessy  23.43.01
2.Elke Willersin  24.01.06
3.Christine Vollner  24.25.58

El Equipo 3 Categoría después de STAGE 4:

1.Matador  65.34.12
2.Extreme Mujello sp; 65.45.07
3.Picchio Adventures ; 70.15.14



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online