GOBIK NUEVO PROVEEDOR TEXTIL DE LA MALLORCA 312 - GIANT - TAIWAN


La Mallorca 312 - Giant - Taiwan y Gobik han presentado esta mañana su nuevo acuerdo de colaboración para las tres próximas ediciones de la marcha cicloturista internacional en Mallorca. El acto, celebrado en la feria Unibike, ha contado con la presencia de Xisco Lliteras, director de la prueba y de los fundadores de Gobik Alberto García y José Ramón Ortín.
 
Gobik, la marca líder en ropa personalizada de ciclismo y con sede en Yecla, se une a la Mallorca 312 - Giant - Taiwán como nuevo proveedor textil de la marcha en una alianza que beneficiará a los participantes ya que recibirán un maillot de Gobik en exclusiva incluido en la inscripción. La empresa, conocida por la calidad de sus prendas como señas de identidad y con una apuesta clara por el, confeccionará también el resto de complementos oficiales de la Mallorca 312.
 
El director de la prueba, Xisco Lliteras, se muestra encantado con la firma del nuevo acuerdo. “Agradecemos la confianza de Gobik en nuestro evento. El hecho de poder incluir un maillot de calidad en cada una de las 8.000 bolsas de nuestros participantes es un valor añadido para nuestro evento. Estamos trabajando además en el diseño conjunto de una línea de ropa altamente atractiva. Desde ahora iniciamos un periodo de colaboración en el que esperamos contribuir a la expansión y afianzamiento de Gobik a nivel internacional”
 
Jose Ramón Ortin expresó su entusiasmo por la marcha 'Como ciclistas aficionados siempre hemos tenido a la Mallorca 312 como referente y nos hace mucha ilusión ayudar a todos los corredores con nuestras mejores prendas. Sabemos que nuestro producto motiva y mejora el rendimiento y esos dos factores son claves en una marcha con el prestigio y las características de esta prueba.' Así mismo Alberto García, director creativo de Gobik,  resumía así el acuerdo: 'Estamos trabajando codo a codo con la marcha. Somos partners de la Mallorca 312 y estamos volcados en conseguir que tanto las equipaciones como la marcha en general sean admiradas y deseadas por ciclistas de todo el mundo. Las equipaciones que disfrutarán los inscritos son fruto de años de dedicación a integrar la mejor tecnología y diseño a una estética propia, pionera en la cultura ciclista que tanta aceptación a tenido en España, Francia e Italia'.
 
La Mallorca 312 - Giant - Taiwan, calificada por la prensa internacional y sus participantes como uno de los eventos mejor organizados a nivel mundial en su categoría, se ha convertido con los años en un evento de referencia y clave en la desestacionalización del turismo en la isla. Para la edición de 2018 reunirá a 8.000 participantes que tendrán la ocasión de disfrutar de Mallorca a lo largo de tres distancias: 167, 225 y 312 kilómetros.
 
GOBIK irrumpió hace tan solo cinco años en el mundo de las prendas personalizadas de ciclismo y rápidamente se ha colocado en una posición de liderazgo irrumpiendo con fuerza también en mercados internacionales. Una marca con sede en Yecla que dispone de fabricación y departamento de I+D propio que ha redefinido el mercado de personalización y que en los dos últimos años ha desarrollado tanto una codiciada colección como equipaciones técnicas para atletas como Carlos Coloma entre otros.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online