Orbea GAIN el primer modelo de bicicleta eléctrica que integra el Sistema X35 de ebikemotion.

Orbea GAIN

Hace tan sólo unos días ORBEA presentó al mercado internacional su nuevo modelo Orbea GAIN, una ebike para carretera, ciudad y el gravel que da un gran salto diferencial en el mundo de las bicicletas eléctricas. Con una estética cuidada al detalle y unas importantes evoluciones técnicas hasta ahora inexistentes en el mundo de las ebikes.

La gran parte de los nuevos desarrollos que incorpora la Orbea Gain, y que tanto han dado que hablar a los medios, surgen de la intensa colaboración de ebikemotion con el equipo técnico de ORBEA. Hace tan solo unos meses ya evolucionamos y mejoramos el sistema Katu-e para ORBEA optimizando sus prestaciones con unos más que óptimos resultados y es ahora cuando mostramos nuestro verdadero potencial con la integración de los principales componentes de nuestro sistema X35.

Nuestra empresa, sedes y centros de producción y desarrollo en cinco ciudades españolas, presentó en la pasada edición de Eurobike el Sistema de Propulsión Ligero X35, primero de lo que será la “Xseries” de desarrollos para bicicletas eléctricas que consigue que motor, batería y controladora de motor de altas prestaciones se integren en una bicicleta con un peso de tan solo 3,5 Kg y que llega de una manera real y visible por primera vez al gran público de la mano de la nueva Orbea GAIN.

Orbea GAIN

Ebikemotion entra de lleno así en el mercado de los proveedores integrales de sistemas de propulsión ofreciendo toda la solución llave en mano para los fabricantes OEM de eBikes incluyendo batería, motores, HMI, aplicaciones y servicios. No obstante la marca tiene como objetivo convertirse en los dos próximos años en el líder mundial en fabricación de sistemas de propulsión eBike para la construcción de bicis eléctricas ligeras, un nuevo sector que tendrá una gran aceptación y que complementará los sectores actuales, donde el exceso de potencia conlleva pesados motores y grandes baterías. 

Sin duda una apuesta más por la bici y por devolverle su identidad original en la que usuario y bici se complementan. Por estos motivos ahora es posible diseñar y crear bicis eléctricas para sectores como la carretera o el gravel, algo absolutamente impensable hace unos años, GAIN está ahí para demostrarlo.

ebikemotion x35

Durante 2018, nuevos e importantes desarrollos de ebikemotion y de la Serie X o la nueva Serie M, llegarán a las principales marcas del sector de las bicicletas eléctricas a nivel internacional con sistemas aún más ligeros o para otros segmentos, por lo que os invitamos a conocer en primicia, y de la mano del desarrollador del sistema todas las novedades que se verán en los sistemas eléctricos de las marcas más importantes durante los próximos años.




Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online