Strava se convierte en el centro de tu vida deportiva gracias a los posts y el nuevo panel de actividades

Strava
Strava quiere convertirse en el centro de la vida deportiva de los atletas. Ahora es posible postear en la aplicación, aportando un nuevo espacio para compartir todo lo relacionado con el deporte. Ya sean consejos y artículos prácticos, los atletas podrán postear contenido no relacionado directamente con las actividades además de poder relacionarse con otros deportistas.
 
Las decenas de millones de deportistas que ya suben actividades, monitorizan su entrenamiento y contactan con los amigos, ahora podrán compartir incluso más publicaciones motivadoras y sin filtros acerca de los deportes que les apasionan.
 
Además de la nueva funcionalidad de las publicaciones, Strava también presenta un panel recién mejorado en el que los deportistas podrán ver más fácilmente qué está pasando en su mundo deportivo y descubrir los retos, los clubs y los eventos de grupos. El panel coloca en un lugar destacado las fotos y las actividades de grupo en las que se muestran los deportistas participantes. Las publicaciones están ya disponibles para toda la comunidad Strava y el nuevo panel de actividades lo estará a finales de esta semana.
 
Descubre todos los detalles sobre las publicaciones aquí.
Descubre aquí las 
funciones más recientes.

Strava
Strava es una comunidad activa de personas a las que les apasiona el deporte”, dice James Quarles, CEO de Strava. Nuestro objetivo es que la comunidad disponga de más formas de compartir sus intereses y experiencias. Las publicaciones y el nuevo panel de actividades hacen de Strava el lugar perfecto para contar una historia acerca de alguien que conociste en una ruta, hacer una pregunta sobre un nuevo equipamiento o buscar personas con tus mismos intereses que te ayuden a conseguir tus objetivos”.
 
A principios de este año, algunos 
deportistas seleccionados de Strava mostraron los distintos modos de utilizar las publicaciones, hacer preguntas, ofrecer consejos, compartir los entrenamientos y las carreras, y de publicar historias y fotos que nos motiven.
 
"
He estado corriendo durante cuatro años y todavía lucho con los bajones y me esfuerzo por encontrar motivación”, dice Kelly Roberts, corredora y bloguera de la página Run, Selfie, Repeat. “Las publicaciones han cambiado totalmente mi modo de interactuar en Strava. Poder hablar sobre lo frustrante que llega a ser una mala carrera y conectar con una comunidad que te entiende hace que no te olvides de que no te tienes que enfrentar sola a esas luchas diarias”.
 
Lo que más me gusta de poder postear en Strava es incluir todos los detalles posibles del viaje o de la carrera con montones de fotos para que la actividad cobre vida”, dice Caroline Gleich, esquiadora profesional. “Como deportista de la montaña, hay días afortunados que me llevan a lugares que muchas personas no verán nunca. Mi inspiración es escalar montañas y esquiar en ellas. Me apasiona compartir la maravilla y el deleite de las montañas nevadas con la comunidad Strava”.
 
La corredora británica Susie Chan ha declarado: “
Las publicaciones de los deportistas me han permitido compartir las experiencias vividas en mis actividades. Algunas veces cuando corres, no solo se trata de los kilómetros y el ritmo, a menudo hay algo más que contar. He disfrutado dándole contexto a mis actividades. He contado el trasfondo y compartido lo que me ha inspirado a salir a correr”.
 
Descarga Strava para 
iOS o Android y actualízate a Strava Premium para acceder a las funciones avanzadas. Para obtener más información sobre Strava, visita www.strava.com.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online