Leather Brosen: Road Trip con Danny MacAskill y Martin Söderström por Alemania

Danny MacAskill y Martin Söderström

Danny MacAskill y Martin Söderström en un viaje por carretera en furgoneta atravesando Alemania ¡Eso suena como una brillante aventura de conducción urbana en su máxima expresión! Los dos deportistas excepcionales muestran sus habilidades de conducción en el cortometraje "Leather Brosen" que narra su recorrido por Alemania, con alguna que otra sorpresa.

Los dos amigos viajaron el verano pasado a Alemania, la tierra natal de sus neumáticos Continental para realizar algunas sesiones en Hamburgo, Goslar y Berlín. Pero disfrutaron todo el camino no solo sobre dos ruedas. En la atmósfera relajada de su pequeño autobús refrigerado, Danny y Martin se desplazaron de un lugar a otro durante su recorrido en "Contidrom", donde se les permitió girar a gran velocidad unas vueltas.

Danny MacAskill y Martin Söderström

"Para mí, los viajes por carretera son lo mejor que se puede hacer con amigos. Martin y yo hemos hablado en los últimos años sobre esto y es genial que finalmente lo logramos. Empezamos en Hamburgo, en mi opinión uno de los mejores. lugares de la calle en el mundo. A pesar del clima pésimo nos divertimos mucho. La calefacción con el auto deportivo en la pista de carreras fue emocionante, pero me resultó aún más divertido pilotar la vieja caravana en Contidrom. Mellow Park mientras conduces. Manejar con tanto estilo y mirarlo de manera casual y fácil. Nos divertimos mucho y realmente me he destacado para planear la próxima aventura ", dice Danny MacAskill.

Danny MacAskill y Martin Söderström

Martin Söderström también llega a su mejor momento de vida en éxtasis: "Este año celebro mi décimo aniversario como corredor profesional. Supongo que no se puede celebrar mejor que ir con uno de los pilotos más simpáticos y creativos del mundo por Alemania a varios lugares como aniversario. Mirando hacia atrás, no hay nada más genial que explorar un país en dos y cuatro ruedas. 

Danny MacAskill y Martin Söderström

Lo más destacado fue el "Danny Show" eterno. No importaba la hora del día si llovía y llovía, se las arregló en todos los lugares para ponerme siempre asombrado. Finalmente, también fuimos a Mellow Park. Eso fue divertidisimo y me sentí definitivamente mejor que los otros lugares. Muchas gracias a Continental por haber hecho posible este viaje. ¡Fue una aventura que no olvidaré pronto!


Danny MacAskill trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Continental aportando sus valiosas opiniones a los desarrolladores de productos de Continental. AQUÍ puede informarle sobre los "neumáticos de firma" de Danny. Las Continental Tires, Sport Contact 6, que se pueden ver en el clip están compuestas por la misma mezcla de caucho Black Chilli que todas las ruedas continental para bicicletas.



Puedes seguir a ContinentalMTB on Facebook and Instagram
Danny MacAskill Facebook & Instagram
Martin Söderström Facebook & Instagram

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online