Nuevas ruedas TRACKSTAR PREMIUM para el XC

TRACKSTAR acaba de lanzar 2 nuevos modelos de ruedas con llantas PREMIUM. Una nueva combinación de fibras de carbono Toray T700 y T800 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados junto a una nueva resina (composite) extrafuerte dan como resultado la mayor innovación en llantas de carbono hasta la fecha. Casi indestructibles. Y con un perfil que permite la máxima tensión en los radios de los dos lados con el consiguiente aumento de rigidez y resistencia a la fatiga. 

TRACKSTAR PREMIUM-32XCL: Máxima competitividad y seguridad en los tramos más técnicos por su generoso ancho interior de 26’5 mm y por su rigidez y ligereza. Desde 1.392 gramos. Ideal para el XC que se practica hoy en día.

TRACKSTAR PREMIUM-27XCL: Cuando lo que importa es la máxima ligereza y velocidad en los tramos menos técnicos. Ancho interior de 21 mm. Desde 1.322 gramos.

Ambos modelos llevan los afamados bujes DT Swiss DT240s y DT350 straightpull (tiro recto) y los radios SAPIM CX-Ray, muy ligeros y extra-resistentes. También hay una versión 32XC con radios RACE. Las ruedas se montan manualmente con la máxima precisión con los componente y colores elegidos a la carta. Montajes para todo tipo de ejes: convencionales, Boost, para RS1, para Lefty, etc.
Precio: (15% Dto. Promoción de lanzamiento) a partir de 894€ con RACE y 936€ con CX-Ray. ¡La reconocida gama PREMIUM ha llegado al XC

Tienda on line: www.trackstar-bike.com 

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online