Scapin desembarca en España

Scapin
La prestigiosa marca de bicicletas artesanal y auténticamente italiana SCAPIN, marca que desde su fundación es un símbolo de acabado, creatividad, diseño e innovación, reconocida a nivel mundial por sus diseños artesanales dedicados a los aficionados al ciclismo que buscan modelos únicos pero funcionales.

Con la etiqueta del Made in Italy como bandera de calidad y dedicación en la fabricación de bicicletas exclusivas pero funcionales al mismo tiempo, permitiendo transmitir la esencia de lo deportivo acompañada de diseños atractivos. La colaboración con los mejores proveedores para obtener lo mejor en cada aspecto.

Scapin desembarca en España de la mano de Passion Cycles, que contará con la distribución exclusiva en nuestro país. Con este desembarco la intención es cubrir un nicho de mercado de alta gama, y dar así respuesta a la demanda de un mercado en busca de un producto exclusivo, artesanal y de gran calidad y con las más altas prestaciones a la altura de sus exigencias.

Scapin

Scapin ofrece una breve pero excelente selección de bicicletas de carretera y montaña, encabezada por el modelo insignia de carretera IVOR: una bicicleta personalizable que permite hacer el cuadro a medida tanto en geometrías y color siguiendo las exigencias de los ciclistas más refinados. La fabricación del cuadro es 100% italiana.



Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online