Ultimas Noticias

Cannondale se convierte en main sponsor del festival ciclista Sea Otter Europe

Cannondale

Cannondale, la marca estadounidense de bicicletas de élite,  será el patrocinador principal del festival ciclista Sea Otter Europa Costa Brava-Girona Bike Show 2018. Como main sponsor, Cannondale muestra su compromiso con el evento que celebrará su segunda edición en junio y que tiene al aficionado al ciclismo como protagonista de su programa deportivo y de actividades. “Nos gusta esta cercanía con los aficionados, es donde nos encontramos más cómodos”, afirma el director de marketing de Cannondale en España y Portugal, Ignacio Giménez.

El año pasado, durante un fin de semana en Girona, España, más de 30.000 visitantes  asistieron a la edición inaugural de Sea Otter Europe. Durante el evento de tres días los asistentes probaron más de 300 bicicletas en la zona de Bike Test, compraron numerosas bicicletas y accesorios de las marcas presentes, y llenaron la zona de público en todos los eventos. "Una iniciativa como Sea Otter Europe ofrece a Cannondale la oportunidad de compartir experiencias con el público y a los consumidores la posibilidad de probar nuestras bicicletas y sus ventajas tecnológicas. Para Cannondale, este evento es una verdadera experiencia para el consumidor ", añade Giménez.
 
La entrada de Cannondale como patrocinador principal de Sea Otter Europe 2018 demuestra el potencial del festival, después de una enorme primera edición. "Que una marca de reconocimiento mundial como Cannondale se haya comprometido tanto con Sea Otter Europe es la prueba de que el festival se está estableciendo en un sector altamente competitivo donde las marcas son muy prudentes en lo que respecta a actividades promocionales", explica Albert Balcells, director del festival ciclista.
 
Durante más de cuatro décadas, Cannondale ha sido líder en la producción de bicicletas de alta gama, ganándose su posición en la industria con diseños innovadores que inspiran a los ciclistas de todo el mundo. Hoy en día, Cannondale no solo fabrica bicicletas para todas las disciplinas, sino que también produce piezas y accesorios tan innovadores como las bicicletas que construyeron su reputación. 
 
Bajo este nuevo patrocinio, Cannondale y Sea Otter Europe trabajarán juntos para preparar la segunda edición de este festival internacional de ciclismo, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio. Sea Otter Europe ya ha anunciado el crecimiento de su zona comercial y novedades en el plano deportivo y de actividades para el público.



Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online