Ultimas Noticias

Berria lanza la nueva Serie limitada “Racing Team Ltd.“ by Textreme


Tras el exitoso lanzamiento hace 15 días de la serie limitada Wolrd Cup Ltd., Berria lanza una nueva serie denominada “Racing Team Ltd.” para sus gamas de montaña, Bravo y Mako, con 20 unidades limitadas respectivamente.

Los modelos “Racing Team Ltd.” forman parte de la gama más alta en rígida y doble suspensión de Berria, orientadas a ciclistas que buscan prestaciones y requieren de un modelo muy competitivo, con el objetivo de responder con rapidez y efectividad a los retos del terreno. En especial para corredores exigentes que buscan un excelente cuadro que rinda al máximo nivel en XCO y XCM.

CUADROS “BY TEXTREME”


Al igual que sus hermanas de la gama más alta BR de Berria, los cuadros de la serie limitada “Racing Team Ltd.” están fabricados con carbono Textreme, utilizado por los equipos de las grandes competiciones como la F1, World Cup Series..., ofreciendo menor peso y un mejorado par de torsión tanto en el frontal de la dirección, la caja de pedalier como en sus vainas traseras, aportando a la bicicleta un comportamiento espectacular, basado en un mejor agarre, reactividad y estabilidad frente al resto de cuadros fabricados en carbono de Berria.


Los cuadros de las “Racing Team Ltd.” están diseñados con el uso de tecnologías aplicadas como el sistema BB92 que optimiza la rigidez del cuadro, el sistema OHS que potencia la seguridad y exactitud en conducción, la estabilidad y el incremento de rigidez en el sprint, el sistema de freno PMS que mejora el rendimiento del frenado y el sistema de cableado interno IICS, el uso de vainas asimétricas (ASYM) que proporcionan mayor rigidez en las zonas de mayor tensión, y finalmente los tirantes traseros ACTIVE STAY que aportan gran estabilidad en todas las condiciones de marcha al carro posterior. Todo un aporte de tecnología orientada a la excelencia.

COMPONENTES


Las “Racing Team Ltd.” se definen por ser los modelos de entrada en la gama BR de Berria, equipadas con el novedoso grupo de cambio GX Eagle 12 Vfrenos SRAM Level TLM (Bravo) o Level T (Mako), y las llantas DT Swiss E 1900 SPLINE® TLR XD, a la vez que mantienen el resto de componentes de la familia BR TEAM, entre ellos la horquilla Rock Shox SID RL con mando remoto.

DISEÑO

Esta sublime obra de arte ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis). Este proyecto denominado Berria Racing Project ha sido premiado por su innovación.

Las “Racing Team Ltd.” diseñadas con el estándar BOOST, mejorando así la rigidez en todos los niveles del cuadro, con su especifica geometría BGC les aporta una increíble eficiencia de pedaleo y absorción. En el caso de la Mako, su sistema de suspensión trasera tiene un ratio de 1:2,7 acorde a su cinemática de pivote virtual que actúa mediante la flexión del carbono en los tirantes.

Las “Racing Team Ltd.” destacan por su espectacular diseño con el carbono visto de Textreme, aportando un aspecto muy deportivo además de potenciar su actitud Racing-Pro. Solo están disponibles con la aplicación de calcas verde fluor y negra.
  

No hay comentarios