LOS DEMO TEST SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE WEBIKE


WeBike ha apostado por una feria con una gran oferta de zonas y circuitos dedicados a las pruebas de producto. En la actualidad las marcas y el público demandan un demo test de calidad donde poder probar las novedades del sector tanto de bicicletas  urbanas, carretera, MTB, infantiles y por supuesto de  eBikes. De hecho, con la irrupción de las nuevas bicicletas de pedaleo asistido esta necesidad ha aumentado y el público quiere conocer de primera mano su funcionamiento y posibilidades.

En el área exterior del Pabellón de Cristal se encontrará la zona de exposición demo test con todas las estructuras y vehículos de las marcas presentes. Una zona asfaltada totalmente vallada con un espacio de exposición de 3.300m2 entre el pabellón de Cristal y Satélite donde se organizarán el resto de actividades.

La oferta de circuitos demo será muy variada. Junto a la zona expo del exterior y dentro del vallado del recinto ferial casa de campo se encontrarán los circuitos de pruebas o toma de contacto de bicicletas urbanas, MTB, eBikes e infantiles. Para los que quieran realizar una prueba más completa contaremos con un circuito asfaltado de 8km y otro de tierra de 10km dentro del parque de la casa de campo siguiendo los itinerarios ciclistas marcados por el actual Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. A estos recorridos se añadirá un novedoso Demo Big Test, una prueba de producto más exigente sobre auténticos recorridos de puro MTB en plena sierra de Madrid. Nos desplazaremos en autobús y en grupos desde la feria hasta el municipio de Valdemorillo, situado a 30 minutos de la casa de campo, donde nos esperará la organización con sus estructuras y las bicicletas de las marcas participantes en el Demo Big Test.

Los circuitos demo test estarán abiertos durante los tres días de feria y según su modalidad y la disponibilidad de cada marca se programarán los horarios y formatos definitivos de participación. Dependiendo del tipo del demo se podrá realizar la inscripción en la misma feria o habrá que realizar una reserva anticipada online a través de la plataforma de reservas de su página web.

En definitiva, Webike ofrecerá un montón de oportunidades y facilidades para que el público pueda probar su bicicleta elegida en las mejores condiciones y en los circuitos donde le resulte más cómodo y provechoso.

www.feriawebike.com