AMPLIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL CLUB SHE RIDES MUJER CICLISTA PARA EL MES DE JULIO

CLUB SHE RIDES

Este mes de julio, el Club She Rides pone en marcha un completo calendario de actividades para la mujer ciclista, todas ellas organizadas por Ruth Gómez, colaboradora habitual de Triatlón en She Rides. 

El domingo 8 de julio, está prevista una salida de mtb con salida en Cercedilla y llegando al alto del Valle de la Fuenfría. 

El domingo 15 de julio será la siguiente salida, en este caso de carretera, saliendo desde Manzanares el Real hasta Morcuera, y volviendo hasta Manzanares de nuevo. 

Y el domingo 22 de julio, Ruth Gómez organiza la I jornada de triatlón en Valsaín, con un completo calendario de actividades teóricas y prácticas, donde la pareja también puede participar. 

Así mismo, el próximo martes 26 de junio empieza la aventura en el Kilimanjaro, donde la directora académica de She Rides Ruth Moll, podrá convertirse en la primera mujer españolaen ascender al Kilimanjaro en bicicleta

El Club She Rides, organiza durante todo el año tanto salidas de montaña como de carretera, para todos los niveles, además de charlas, jornadas y cursos de conducción o talleres de mecánica entre otros eventos. 

Toda la información sobre el Club She Rides e inscripciones a las actividades de julio en:http://sherides.es/