Ultimas Noticias

LA VERA CERRÓ EL TITÁN EXTREMADURA TOUR

TITÁN EXTREMADURA TOUR

Cerca de un millar de ciclistas de todas las edades cerraron una nueva edición del Titán Extremadura Tour en la Titán D.O.P. Pimentón de la Vera, que estuvo marcada por unas duras condiciones climatológicas. 

Desde haces cinco años, miles de participantes han contestado de forma afirmativa a la pregunta lanzada por la organización del Titán Extremadura Tour,  YO TENGO UN RETO, ¿Y TÚ? Claro que tenían un reto, superarse temporada a temporada, prueba a prueba, 23 acreditaciones de Titán, creciendo juntos, participantes y organizadores. No ha sido una temporada fácil, el frío y la lluvia ha puesto las cosas difíciles, y en esas condiciones es donde se le da más valor a un circuito que se encuentra en su madurez, y que ha sabido escuchar a sus participantes, mejorando cada uno de sus aspectos, siendo más fuertes cada temporada. 

Titán D.O.P. Pimentón de la Vera ha sido un claro ejemplo. A pesar de unas fechas muy avanzadas en el calendario, donde cabría esperar un calor extremo, 850 titanes tomaron la salida en Jaraíz de la Vera, con un ciclismo encapotado, descargando agua por momentos. 

Por delante, toda una mañana dando pedaladas por senderos, calzadas empedradas, pistas, caminos,… Todo un recorrido perfectamente cuidado y velado por cientos de voluntarios que hicieron que todo fuera más sencillo para cada ciclista que se quiso enfrentar a este último Titán. 

La A.D. Las Moriscas, club organizador, no solo estuvo a la altura de lo que se espera de una Titán, si no que destacó, una vez más, como todos los clubes que conforman Titán Extremadura Tour, sacando adelante un enorme día que quedará para el recuerdo como el cierre de esta quinta temporada de Titán Extremadura. 

TITÁN EXTREMADURA TOUR


Antes de la jornada dominical, con sus tres distancias, adaptadas para distintos perfiles ciclistas, las categorías de escuelas disfrutaron de un fantástico circuito, finalizando así el TITÁN JUNIOR CHALLENGE, un torneo que ha crecido exponencialmente esta temporada, y que ha presentado unos circuitos y unas batallas espectaculares, ofreciendo un reto de verdad para las más jóvenes promesas. Titán Villuercas inició este camino en 2014, y Titán Villuercas lo cerrará en este 2018, recordad que tenemos una nueva cita con el Titán Extremadura Tour con un “bonus track” muy especial, el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE XC Maratón, el 2 de septiembre. Os esperamos

Más información en: www.titanxtrem.com

 

No hay comentarios