Los mejores senderos y los mejores bikers en la Marathon Cup de la Sea Otter Europe

Marathon Cup de la Sea Otter Europe

Si la Super Cup Massi que se celebrará en el marco de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona será el evento biker con una participación de más nivel, la penúltima prueba de la Marathon Cup by Scott Taymory será la cita más multitudinaria y más abierta a todo tipo de bikers dentro de los 3 días de programa de competiciones que tendrá el evento.
 
La magia de esta cita será que podrás compartir parrilla de salida con algunos de los mejores bikers del planeta, realizar el mismo recorrido que ellos o comparar tus tiempos sabiendo que cada uno podrá realizar el trazado a su ritmo y sin ningún tipo de presión. En la primera edición de la Sea Otter Europe esta carrera ya fue todo un éxito, tanto de participación como de disfrute de los corredores. En 2018 no será menos.
 
De entrada volveremos a contar con la presencia de dos de los equipos de referencia mundial en las pruebas de bike-maraton. El DMT Racing Team es, sin duda, uno de los equipos más potentes del mundo cuando hablamos de este tipo de pruebas. El holandés Hans Becking, top-10 en el pasado mundial de bike-maraton y también en el Europeo, será el corredor que partirá como principal favorito a la victoria. No es la primera vez que acude a nuestro país puesto que hace unas semanas rozó el podio de la VolCAT.
 
El Torpado Südtirol International también estará en la línea de salida. El conjunto italiano cuenta con una amplia plantilla de bikers especializados en este tipo de pruebas. El italiano Riccardo Chiarini será su punta de lanza, aunque puede haber otros bikers del conjunto con opciones a un gran resultado.
 
Ambos equipos también acuden con corredoras de primera nivel. Es el caso de Naima Madlen por parte del DMT Racing y Katazina Sosna por parte del Torpado Südtirol International. Ésta última arrasó en la edición 2018 de la VolCAT, dominando todas las etapas.
 
Además de la presencia de bikers internacionales, tendremos a los actuales líderes del campeonato defendiendo su maillot. Guillem Muñoz (Blue Motors-Neolith) y Ramona Gabriel (Blue Motors-Neolith) son los que encabezan la general del campeonato y los que deberán buscar encaminar sus triunfos en la general a falta de sólo dos pruebas para el final (ésta y el Buff Mountain Festival que se celebrará en Vall de Boí el 1 de Julio).
 
Pero no todo serán corredores profesionales. El centro de atención de esta prueba serán los cientos de bikers que acudirán a la carrera para adentrarse en un recorrido único. Girona tiene un tesoro oculto en forma de red de senderos perfecta para el MTB y la Marathon Cup by Scott & Taymory es la forma perfecta de descubrirlos rodeado de miles de personas que comparten nuestra afición.
 
Con dos recorridos diferentes (67 y 47km) y dos opciones de participación (Pro y Open), no hay excusa para no estar en la salida de esta cita 100% biker el próximo 9 de junio.

Inscripciones disponibles en 
ticketoci.net