LA TITÁN VILLUERCAS, CAMPEONATO DE ESPAÑA XC MARATÓN, ABRE INSCRIPCIONES

Campeonato de España de XC Maratón

El 2 de septiembre será un hito para el ciclismo de montaña en Extremadura, por primera vez en su historia, el Campeonato de España de XC Maratón recorrerá sus caminos y sendas, siendo Logrosán (Cáceres), y su Titán Villuercas, sobre quienes recaiga esa responsabilidad.

El Campeonato de España de XC Maratón viajará por primera vez a Extremadura, y como no, será en Logrosán, gracias a enorme trabajo que ha estado realizando en los últimos años la dirección del Titán Extremadura Tour, que creó de la nada, un circuito de referencia nacional, que se ha situado en lo más alto del mtb español desde que en 2014 se disputase la primera Titán Villuercas.

El Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores-Jara será el escenario perfecto para una TITÁN DE CAMPEONATO, la organización está deseosa de mostrar un recorrido distinto, especial para la ocasión, con tramos inéditos que nunca ha recorrido Titán Villuercas en su versión tradicional, en unas fechas y colores distintos a los habituales, aunque manteniendo su sello identificativo, ofreciendo la máxima calidad en sus servicios a todos sus participantes.
Una prueba como el Campeonato de España, la prueba de más alto nivel nacional, merece un esfuerzo extra y la mejor de las organizaciones, por lo que se cuidarán todos los detalles para sus participantes, ofreciendo un trazado muy trabajado y cuidado, con distancias para todos los públicos, y un sinfín de cuidados que Titán Extremadura Tour tiene en cuenta en cada una de sus pruebas.

Avalados por más de una veintena de titanes exitosas, y una magnífica crítica, escuchando los aportes e ideas de miles de ciclistas que han pasado por el Titán Extremadura Tour, Titán Villuercas Campeonato de España será una prueba que echará el resto para que cada Titán pueda encontrarse con el RETO que espera, y en las mejores condiciones posibles.

En una OFERTA DE LANZAMIENTO, el 15 de junio se abrirán las inscripciones a un precio de 40€, que incluirá un precioso maillot GOBIK conmemorativo, diseño especial el evento, además de los servicios comunes: bolsa del corredor, medalla de finisher, comida post carrera, lavabicicletas, sala de masajes, carpa de recuperación, briefing explicativo, actividades para acompañantes,… Además de una enorme masa social que hará más fácil el duro reto de vencer a esta nueva Titán Villuercas.

La oferta “INSCRIPCIÓN + MAILLOT” será válida hasta el 30 de junio, o hasta alcanzar las 1.000 primeras inscripciones. A partir de entonces, la inscripción no llevará el derecho a maillot durante el mes de julio, y tendrá un precio creciente en agosto, según se acerque la fecha de la prueba.

Permaneced atentos, el día 15, arrancamos. Una TITÁN VILLUERCAS DE CAMPEONATO, una cita única.


 

No hay comentarios: