Clàudia Galicia campeona de España de XCO élite 2018

Clàudia Galicia
Clàudia Galicia conseguía este domingo su primer título estatal en la modalidad de XCO en la prueba disputada en Moralzarzal, Madrid, dónde Galicia salía con el objetivo de recuperar sensaciones después de unas semanas con problemas y tener opciones de luchar por el título. 

La corredora del Megamo Factory Team ha liderado la prueba desde el inicio. Ha conseguido incrementar su ventaja al paso de las vueltas para llegar a meta con una diferencia de unos 30 segundos por delante de Elena Lloret y Merce Pacios.

"Estoy contenta de conseguir mi primer título nacional. Viendo las semanas previas a la carrera el objetivo era recuperar sensaciones  y poder luchar por el campeonato élite. Ahora voy a tomarme unos  días de descanso y empezaremos a pensar ya en el Campeonato de Europa en Glasgow, Escócia el 7 de Agosto", comentaba Clàudia Galicia
Y es que gracias a este campeonato de España, Clàudia Galicia ha sido seleccionada para disputar el Campeonato de Europa en Glasgow, Escócia el próximo 7 de Agosto.