La Costa Blanca Bike Race 2019 abre inscripciones con precios especiales para los primeros participantes

Costa Blanca Bike Race 2019

Parece que fue ayer cuando la Costa Blanca Bike Race irrumpía en el calendario internacional con una fórmula que combinaba el mejor mountain bike con la convivencia entre deportistas. Lo hacía aprovechando las excelentes condiciones para montar en bicicleta que ofrece la Costa Blanca incluso durante el invierno. Ahora, casi 5 años después, la carrera va camino de su primer lustro de vida repleta de novedades, y siendo la única prueba por parejas del calendario UCI en España.

Resérvate los días 31, 1, 2 y 3 de Febrero de 2019 para disfrutar de una prueba especial. Además, la llegada del Hotel Cap Negret como centro de operaciones llevará a los bikers a una nueva dimensión de confort y servicios. Alojados a la orilla del Mar Mediterráneo, tendrán a su disposición un establecimiento totalmente pensado para bikers.

La inscripciones para la prueba ya están abiertas, y para celebrarlo, las 100 primeras personas que se apunten lo podrán hacer con un precio especial de 199€ en la modalidad Full, la que incluye los 4 días de competición. Una oportunidad única que pasará volando. 

Este 5º aniversario de la Costa Blanca Bike Race también traerá novedades en sus recorridos, con alguna sorpresa destacada. Eso sí, mantendrá su emblemática contrarreloj con final en la cima de Serra Gelada, aunque también con modificaciones que harán de este día una jornada más completa para los participantes. 

Finestrat, Altea, Benidorm y Polop serán las sedes de los 4 días de competición y todas las jornadas servirán para vivir la esencia del terreno excepcional para el mountain bike de esta región. Senderos y paisajes impresionantes en una combinación de mar y montaña única. La prueba atrae cada año, y desde su inicio, a multitud de estrellas del mountain bike, una forma de poder compartir kilómetros y momentos con algunos de los mejores bikers del planeta. 

Desde Sergio Mantecón a Bart Brentjens, pasando por Yana Belomoina o Raiza Goulao. Sin olvidar nombres ilustres como el del nuevo seleccionador nacional de fútbol Luis Enrique o el piloto de Moto2 Héctor Barberà. Un ejemplo que la Costa Blanca Bike Race tiene espacio para todo tipo de bikers, desde los que vienen a pelear por los puntos UCI a los que buscan pasar 4 días rodeados de amigos y practicando su deporte favorito.




 

No hay comentarios: