Ultimas Noticias

La SeaLight Camí de Llum llega para ofrecer dos días de mountain bike muy especial

SeaLight Camí de Llum
¿Por qué vas en mountain bike? El motivo final por el que todos vamos en bici es el disfrute. Pasarlo bien. Desconectar de todo. Descubrir nuevos paisajes. Entrar en contacto con la naturaleza. Hacer nuevas amistades. Compartir momentos únicos. Divertirte pedaleando por todo tipo de terrenos. Apartando la competición pura y dura, sólo queda el disfrute. La SeaLight Camí de Llum volverá a unir Collioure en Francia y Cadaqués en dos etapas ofreciendo una experiencia biker única. 
Única por la zona en la que se realiza. Un lugar privilegiado de la Costa Brava, a caballo entre el sur de Francia y el norte de Catalunya. Sus calas, sus acantilados, sus viñedos o su enorme patrimonio cultural hacen de esta región un entorno único. La SeaLight Camí de Llum también es única por permitirnos descubrir estos lugares a golpe de pedal. 2 etapas, de Collioure a Cadaqués y de Cadaqués a Colliure. Los mismos puntos de llegada y salida pero dos rutas totalmente diferentes. 
Aunque las dos etapas tienen distancia y desnivel similares, el terreno por el que discurren es muy diferente. La primera etapa se adentra por el interior, rodando por una zona más montañosa, mientras que la segunda sigue la línea del mar, circulando muy cerca del Mediterráneo. En total son 135 kilómetros y 3.500 metros de desnivel acumulado. 
SeaLight Camí de Llum
Pero la SeaLight Camí de Llum te invita a que te olvides de los números, de los tiempos, de la velocidad, del estrés… es una prueba que ha nacido para unirte al territorio y saborear cada metro que recorras. La compañía, el paisaje y los productos de la zona te sumergen en una experiencia biker diferente. Te adentrarás en el ritmo pausado y agradable de esta zona y la organización tiene preparados avituallamientos y paradas para degustar productos que harán que el concepto de recuperar fuerzas tome otro significado. Probar el excelente aceite de oliva de Collioure o sus famosas anchoas son parte de un programa en el que sólo hay sitio para el disfrute. Sobre la bici y sin ella. 
Prepara todos tus sentidos para pasar un fin de semana excepcional. Turismo de calidad, activo y uniendo paisajes, deporte y gastronomía. El encanto de la región y el placer de conocerla a golpe de pedal. Olvídate de las pruebas por etapas que conoces, la SeaLight Camí de la Llum no tiene nada que ver con ninguna otra. 
Para completar tu experiencia durante estos dos días la organización pondrá todo lo necesario para que no te preocupes de nada. Transporte de equipajes, avituallamientos “gourmet”, parking nocturno para las bicicletas y los tracks GPS para seguir los recorridos sin problemas. Tienes la posibilidad de participar los dos días o en sólo uno de ellos. 
SeaLight Camí de Llum
En la SeaLight Camí de Llum hay sitio para todos los bikers. Incluidos los usuarios de bicicletas eléctricas. Tendrán puntos para recargar baterías y estarán totalmente integrados con el resto de participantes. Incluso habrá la posibilidad de alquilar una de estas bicicletas para realizar los recorridos. 
Los próximos 19, 20 y 21 de Octubre tienes una cita con un evento muy peculiar. 2 días de BTT como nunca antes habías imaginado. Un fin de temporada relajado ideal para compartir con los amigos, en pareja o en familia. 
Las inscripciones ya están abiertas en Ticketoci al precio de 90 euros incluyendo un polo de regalo. Más información en la página oficial de Sealight.




 

No hay comentarios