LA TITÁN MÁS FEMENINA, Campeonato de España Xc Maraton


natalia fisher

Cerca de un centenar de ciclistas serán de la partida el próximo domingo en la Titán Villuercas “Campeonato de España”, formando una parilla de máxima calidad en la lucha por alcanzar el maillot de Campeonas de España en las distintas categorías femeninas. 

El ciclismo femenino va comenzando a tener más presencia en las pruebas de ciclismo de resistencia, al igual que en otras modalidades y deportes, con unas deportistas que ofrecen referencias a otras nuevas deportistas, formando un ciclo que aumenta el número de participantes y su visibilidad. 

En la promoción y visibilidad del ciclismo femenino, Titán Villuercas dispondrá de un seguimiento exclusivo de la carrera femenina en las RRSS de la prueba. Tanto en Facebook, como en Instagram y Twitter, se irán subiendo imágenes, directos, tiempos, posiciones,… 

En distintos puntos de la competición. Se presenta una dura competencia entre las mejores ciclistas de la especialidad, y Titán Villuercas no quiere que nadie se la pueda perder. La emoción está asegurada, y queremos que seas partícipe de ella. Natalia Fischer, Sandra Santanyes, Ramona Gabriel, María Díaz-Pernía, Rocío Martín, Susana Alonso, Lara Lois, Desirée Moya, Francisca Jiménez, Julieta Escudero,… Un cartel de lujo para lograr el título de mayor prestigio de la temporada a nivel nacional. 

Si quieres apoyar a tu favorita para el Campeonato de España, utiliza los hashtag #TitánVilluercas #CEspañaFem en las distintas RRSS (Facebook, Instagram, Twitter), y envíale tus ánimos. 

¿Quién será la Titánide de España? El próximo domingo, las Villuercas decidirán.