ÚLTIMO TREN A LAS VILLUERCAS, CAMPEONATO DE ESPAÑA XC MARATON

DANI CARREÑO

Menos de 48 horas para que Titán Villuercas eche el cierre definitivo, despidiéndose así con una edición especial “Campeonato de España de XC Maratón”. La gran prueba extremeña, que ha sido una de las referencias para ciclistas de toda España, cerrará inscripciones mañana jueves por última vez, ofreciendo la posibilidad de participar en una cita histórica, la despedida de una gran prueba por la que han pasado miles de bikers en los últimos años. 

Para la ocasión, Titán Extremadura Tour se ha volcado al 100%, al igual que todos y cada uno de los voluntarios que hacen posible un gran evento como Titán Villuercas. Desde hace semanas han estado limpiando viejas sendas, reparando antiguos caminos, habilitando nuevos tramos; Así como cuidando cada detalle para que sea una edición que quede en el recuerdo de cada participante.

Dos distancias, ruta corta (50km), ruta larga (106km), que se adentrarán hasta el mismísimo corazón del Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores-Jara, llegando hasta donde no había llegado aún, alcanzando los lugares más recónditos y con vistas más bellas. Sube a Los Lunares, remonta el Valle del Viejas, desciende el Onceno, la Católica, disfruta del Desfiladero del Ruecas. 

CAMPEONATO DE ESPAÑA XC MARATON

En un recorrido diseñado para la ocasión, plagado de sorpresas, no faltarán las señas identificativas de Titán Villuercas, sus lugares más icónicos. Los escenarios donde se han vivido las más emocionantes historias, esas que han construidos las titánides y titanes que se han enfrentado al reto propuesto temporada a temporada, hasta cruzar la meta de Logrosán. 

Sí, será dura. Sí, será larga. Sí, será preciosa. Como lo son las Villuercas, como es Extremadura. Recuerda, jueves 23 de agosto, cierre de inscripciones. Día 2 de septiembre, Titán VIlluercas Campeonato de España. No puedes faltar, el último tren parte hacia las Villuercas, y tú tienes que estar en él.

Más información en: www.titanxtrem.com



 

No hay comentarios: