Ultimas Noticias

VolCAT 2019 va cogiendo forma



Más días. Más etapas. Más kilómetros. Más Mountain Bike. Los bikers profesionales y amateurs esperan con gran expectación las novedades de la VolCAT 2019. Poco a poco van saliendo a la luz y harán de la próxima edición, una aventura para recordar.
 
Con el incremento del número de etapas, la organización ha ideado unos recorridos que aproximadamente harán que los bikers deban superar 200km con más de 5000 metros de desnivel positivo. Un reto que se repartirá de la siguiente manera:
 
1ª Etapa: 35km y 800 metros+
2ª Etapa: 65km y 1700 metros+
3ª Etapa: 65km y 1600 metros+
4ª Etapa: 35km y 900 metros+
 
Cuatro etapas que tendrán inicio y final en Igualada, y que viajarán por las diferentes poblaciones cercanas a Igualada, como son Carme, Castellolí o Sant Martí de Tous. ¡Rutas de puro BTT!
 
Más comodidad para los participantes
La primera etapa de la VolCAT 2019, que se disputa el jueves, se celebrará por la tarde, con el objeto de facilitar la llegada de los participantes.

Una prueba de categoría UCI S2 que significa un gran desafío para los 1000 participantes de más de 25 países, que quieren lograr una posición determinada o ser finisher de una cita obligatoria para cualquier ciclista.

La sensación al llegar a meta es indescriptible y en 2019, el objetivo será más grande al disponer de una etapa más, que sin duda hará gozar de la montaña a los participantes.
A la vez, si no quieres hacer las 4 etapas, tienes la oportunidad de hacer la Half VolCAT, dos etapas que te dejarán saborear la esencia VolCAT. Escoge entre la Half 1 (jueves y viernes) o la Half 2 (sábado y domingo).

No estarás solo
Y es que tu objetivo también se puede compartir con los más cercanos. Que podrán animarte en puntos del recorrido o esperarte mientras disfrutan del epicentro del festival, donde se llevarán a cabo distintas pruebas para toda la familia, como es la VolCAT Infantil.

Puede que sea un reto con tu compañero/a en la montaña. Así que podrás participar en la disciplina por parejas, en la que habrá categoría masculina, femenina y mixta. No hay mejor viaje que compartirlo con los más cercanos.

Precio especial disponible hasta el 1 de noviembre en Ticketoci



 

No hay comentarios